sábado, julio 21, 2007

Reflexiones dia 20 de Julio

En este país parece ser que no hay nada importante por lo que preocuparse que el Juez del Olmo ha tenido que regresar a las épocas más oscuras del franquismo y prohibir una publicación solo por tener una caricatura supuestamente de los príncipes de Asturias en una posición sexualmente explicita ¿y qué?, no deja de ser una caricatura de una pareja que vive del dinero del estado y que de momento a día de hoy no se le conoce ningún tipo de trabajo pero que en definitiva da igual, ¿este juez no tiene nada mejor a que dedicarse? o simplemente es que en este país los jueces luchan por ser cada quien mas mediático que el otro, me parece patético que en un país donde cada día se acusa al presidente del gobierno de traidor y casi de estar de acuerdo con los terroristas de ETA y no pasa nada, pero es que además lo único que va a conseguir es que esa caricatura la vean muchísima más gente que la que habitualmente compra El Jueves gracias a esta publicidad gratuita la va a ver todo el mundo incluidos de fuera de España, solo hay que entrar en internet y esta por todas partes. Por si la queréis ver en esta dirección esta..


Al PP se le van poco a poco los políticos más o menos de centro, primero fue Pimentel, luego se ha marchado Matas y ahora Pique ¿Quién será el próximo?, Rajoy se lo ha jugado todo a la carta de la crispación, al dictado de la FAES de los Acebes y de los Zaplana, ha tirado por la calle de la extrema derecha y se va a estrellar (por suerte para los españoles) y veremos el que tenga que entrar después de las Elecciones Generales a limpiar la mierda que está dejando este individuo impresentable, alguien se acuerda de Hernández Mancha pues igual le va a pasar al señor registrador, menudo personajillo madre mía.

Una muestra más de qué clase de derecha tenemos en este país la dio ayer el Presidente de Canarias de C.C, ante la desgracia de la desparecían de 50 inmigrantes al caer del cayuco cuando los estaban intentando rescatar solo se le ocurre echarle la culpa al gobierno de Zapatero, ¿Qué tendrá que ver el gobierno con esa desgracia?, ¿Cuándo la derecha de España hará política sin usar los muertos sean los que sean?, lo dicho dan asco, igual da para donde mires no respetan nada.

3 comentarios:

Kurtz dijo...

Lo de la revista El Jueves es algo que nunca pensé que vería. En mis veintiún años de vida no había oído hablar de revistas censuradas.
Lo de Piqué, era esperado, pero no deja de ser sorprendente. Y lo mismo le pasará a Gallardón cuando deje de ganar la alcaldía de Madrid.
Y lo de los inmigrantes, es otro tema demasiado trillado. En valencia también le echaban la culpa a Zapatero de lo del puente de Ademuz hasta que el ayuntamiento ha decidido echar a la fuerza a los inmigrantes de allí.
Saludos.

SergioB. dijo...

de la revista el jueves me parece muy fuerte. que se pueden a ver pasado? que la portada es fuerte? creo que la casa real, igual que ha hecho en alguna otra ocasíon, se habría encargado ella misma si lo hubiera considerado necesario, pero, hasta el viernes, no sabía nada, y claro, ahora no puede opinar ni decir nada, por que no pueden intervenir sobre una decisión judficial (si no es ultranecesario)...
creo que a los principes les podría molestar un poco, habrían enviado una nota al jueves (como han hecho ya en alguna ocasión) y el tema no habría trascendido...

carlos63 dijo...

Je, je, je, browner cada día te pareces mas a mi, ja,ja,ja. Ya das palos a diestro y siniestro. Un día que tengas un rato te invito a que visites un blog uqe tengo enlazado en mi blog te pongo la url, veras que cositas mas curiosas.

http://clubbilderberg.blogspot.com/