jueves, junio 28, 2007

Reflexiones dia 28 de Junio

Ayer Rajoy volvió a demostrar su amplitud de miras y su maravillosa manera de hacer oposición, viva el todo vale, aquí se utiliza igual un atentado de ETA que un ataque terrorista en el Líbano que un accidente de helicóptero en Afganistán, este que era ministro de un gobierno que nos llevo a una guerra ilegal, de un gobierno al que se le mataron 60 militares en viajando en un avión que jamás tenía que haber despegado, en un gobierno que hizo trampas en las autopsias de los fallecidos en el accidente para no demostrar a la sociedad lo mal que lo hicieron contratando esos aviones, la mínima decencia personal le obligaría a estar escondido debajo de la mesa, pues a pesar de todo eso se permite atacar al Gobierno por un atentado en una misión de paz mandada por la ONU, ya les vale, ya.



Finalmente se cumplió lo que se veía venir y en Gandía van a gobernar el PSOE y Plataforma de Gandía, yo no consigo explicármelo pero no solo yo, mucha gente que conozco que fue votante del PSOE el pasado día 27 de Mayo no lo entiende, mucho se tendrá que explicar Jose Manuel Orengo (Alcalde de Gandía y cabeza de lista del PSOE) para que todos los que no lo entendemos consigamos ver el porque, pero vamos a priori es incomprensible pero es que además le han dado al cabeza de lista de Plataforma la delegación de Urbanismo, precisamente al que llevo al juzgado (no sé si todavía queda algún pleito) al anterior gobierno municipal por temas de urbanismo, incomprensible, y por si algún interesado me lee, comentario generalizado “por el poder igual da derechas que izquierdas, se venden por el poder a lo que sea”, lo dicho, a mi particularmente de momento me da pena. Ojala alguien me convenza que estoy equivocado, ojala.

8 comentarios:

Xavi dijo...

Browner, acuérdate lo que te digo hoy ... cae un campo de golf con su urbanización en Gandia. Y si no, al tiempo.
Hay alguno/s que va a hacer mucho dinero en estos 4 años.
VENDIDOS !!!!

Browner...Seguro? dijo...

De pena Xavi... de pena... pero bueno... yo soy de todo menos tonto.. tomo nota

Anónimo dijo...

Avui en la SER han tret les declaracions d'Orengo en precampaya: "Ni harto de vino pacte amb Mut". Tot ha estat un engany.

Després, tots, amb cara de beato, diuen que s'ha de fer algo perque la gent no s'abstinga. Doncs jo he votat per primera vegada, amb certa ilusió perque no entrara la dreta, i ja puc dir que es la ultima vegada que vote. NO M'INTERESEN LES MENTIRES DLS POLITICS, NI EL MON DE FALSEDAT QUE MONTEN. HIPOCRITES QUE ES CARREGUEN LA CREENÇA EN LA DEMOCRACIA.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo... totalmente de acuerdo contigo... este comentario lo deberias poner tb en el blog de orengo para ver que opina..

Anónimo dijo...

I per a que? aprofita per algo que li diga nosequé a un blog? Eixe blog l'utilitza per enganyar... ara està justificant-se: ui, els malos del bloc pacten amb el PP per ahí, perque jo no puc fer el mateix?; i també diu: se que m'haureu sentit parlar mal de Mut, pero això era "en el fragor de la batalla". Xe, pero et penses que estic tonto?. Que parlem, "de persona a tontito"? Be, Browner, supose que a tu t'agrada la politica, perque veig que tens moltes reflexions. A mi m'interesa, pero no amb eixes maneres; no saps quina decepció

Anónimo dijo...

browner tio, lo tuyo es colgar videos de risa del youtube o de cualquier pagina de humor. comentar temas serios déjaselos a alguien que escriba mejor.

Browner...Seguro? dijo...

anonimo segundo, siento si te parece que escribo mal, escribo para mi y para quien me quiera leer, si te parece que escribo mal lo tienes facil no me leas

Xavi dijo...

qué fàcil és escriure des de l'anonimat i desacreditar a qui no pensa com tú amb descalificacions. Si no estàs d'acord en alguna cosa de les que es diuen, perquè no ho raones ? Per a dir el que dius més val que no escrigues cap comentari.