miércoles, junio 27, 2007

Reflexiones dia 27 de Junio

Nuestro querido amigo Cañizares (Cardenal de Toledo) ha vuelto a dar muestras de su calidad humana y de su visión democrática de la vida y ha dicho que “los colegios que impartan la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía estarán colaborando con el Mal”..¿que mal?, ellos sí que son el mal, ellos sí que hicieron mal a este país paseando bajo palio a un dictador y colaborando con xenófobos, homofobos y demás gente que lo único que ha hecho a este país es daño, que se dediquen a impartir su doctrina en sus iglesias y que dejen al resto de la gente en paz, que tomen nota de todos esos religiosos que realmente quieren ayudar y dejen de entorpecer la vida de los españoles.



Ayer una vez más el señor del aceite en el pelo (Martinez Pujalte) volvió a dar la nota y volvió a demostrar que de educación anda muy falto y que vergüenza tiene muy poca, a mi como Valenciano me da vergüenza que un impresentable de esta calaña represente a los Valencianos aunque sean solo los del PP, este se comporta habitualmente como el “hooligan” del futbol que solo sabe que gritar y ofender, ayer el presidente del congreso le tuvo que llamar dos veces al orden y da igual, este sigue igual, y sus compañeros de partido parece que no les de vergüenza trabajar con semejante espécimen, como muy bien dijo la diputada de ERC la asignatura de Educación para la Ciudadanía les hace mucha falta y no solo a los jóvenes. Si tenéis interés en saber más de este tema no os perdáis este enlace.





Que la ONU tenga que alertar al Gobierno Español de la crisis inmobiliaria que se avecina y que le pida que comunique a los españoles de los grandes efectos que acarreara es cuando menos algo curioso, cuando aquí en Valencia casi todos los ayuntamientos solo están pensando en PAI’s y grandes urbanizaciones, cuando aquí el gobierno de la Generalitat acusa al Gobierno central y al PSOE de desprestigiar y comprometer el turismo en la Comunitat por el tema de la saturación de edificios, que tenga que venir un organismo como la ONU a avisar de los peligros que se avecinan, me da como menos vergüenza ajena por la cantidad de tropelías y barbaridades que se han cometido en este país con la especulación urbanística, los hay que lo van a pasar mal y me van a dar pena, pero por muchos más, me voy a alegrar cuando comiencen con los problemas económicos, por especuladores que se aguanten y sufran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Browner, no estoy de acuerdo con la balzaquiana frase de tu frontispicio. Prestar atención a lo que dice tu oponente no es una limosna -y esa actitud tan "olímpica" delata a don Honorio- sino la cortesía del inteligente. Por eso, en las tertulias de radio y TV donde nadie deja hablar a nadie y el que tiene el turno de palabra lo agota hasta la extenuación, donde nadie escucha a nadie y todos se insultan, no es el lugar del diálogo ni siquiera de la confrontación, sino de la mala educación y la estupidez. Por el contrario, y eso que en Internet se ampara el anonimato que incita a ser un felón, en los blogs se debate mucho mejor.

A la vista de la reacción de los obispos y de este inivíduo en concreto, ¡qué bien puso Almodovar el título a su peli de curas: "La mala educación!"

Un saludo

Browner...Seguro? dijo...

Hola Lansky, bienvenido a mi blog, efectivamente cuando almodovar puso ese titulo era muy realista,porque esto no viene de ahora, esto viene de los siglos de los siglos, la jerarquia catolica ha hecho mucho daño al mundo y no solo con la educacion.

La frase.. yo no la eligo, funciona asi cada dia aparece una.. y la primera parte de la frase a mi si me parece muy real y correcta