viernes, junio 22, 2007

Reflexiones dia 21 de Junio

Encontrado en Huelva un coche cargado con 100 kilos de explosivos, ETA ataca de nuevo, realmente ha sido un abandono de un coche bomba sin más, o ha sido una demostración de ETA como diciendo señores estamos aquí y si hubiésemos querido la hubiésemos liado con este coche bomba, yo preferiría pensar en esto último, que en el fondo sigue existiendo la intención de no matar y simplemente están provocando algún tipo de reacción, que nadie olvide que esto demuestra que cuando quieran pondrán un coche como este pero preparado para explotar y veremos cuánto daño hacen, así que si queda una posibilidad por pequeña que sea de que nunca lleguen a explotar, señor presidente del Gobierno, su obligación es intentarlo.

Una de política local, en Gandía (para los que no sepan de que localidad hablo) hace 4 años el alcalde elegido fue gracias a la suma de los concejales de izquierdas, pues la fuerza más votada fue el PP, en la sesión de investidura estos señores demócratas del PP gritaron todo tipo de insultos y algunos otros que si no son delito poco le faltaban ejemplo (“Orengo al paredón”), a lo largo de los cuatro años estos señores solo hicieron que destruir, crispar y judicializar la vida política local (como hace el PP a todos los niveles), pero lo novedoso de esto es que el mismo PP decidió cambiarlos por otra marioneta y estos crearon su propio partido (Plataforma de Gandía), pues bien, ahora después de ser el PSOE y Orengo el más votado con diferencia, y puesto que necesita para no gobernar en minoría el voto de un concejal al menos, ahora estos señores, los mismos que gritaron lo del “Paredón” , ahora se ofrecen a formar parte del gobierno local y a trabajar conjuntamente, esto es grave, pero viniendo de ellos tampoco es extraño, pero lo que ya me parece más extraño es que el Alcalde se esté pensando seriamente que formen parte de su gobierno local, yo me lo tendrán que explicar mucho para conseguir entenderlo y creo que no lo voy a entender nunca, en política hemos visto muchos cambios como el del PP “Pujol enano habla castellano” y luego “ansar” “hablo catalán en la intimidad”, pero en mi ciudad no lo voy a entender y no creo que la gran mayoría de los votantes que depositaron sus ilusiones en las fuerzas de izquierda entiendan este cambio. Yo no lo haría.

2 comentarios:

carlos63 dijo...

por desgracia, en el fondo creo que todos estamos temiendo el dia que los asesinos actuen. Lo peor es que como tu no tengo la esperanza de que no lo hagan. En cuanto a tu alcalde como ceda ante esa panda de incalificables, será para cortarle algo...la corbata el menos. Saludos.

Anónimo dijo...

Browner,

Confiem en José Manuel, es uns dels millors polítics que conec (i en conec uns quants....). Dubte que arribe a coaligar-se amb Mut perè sí serien realistes pactes puntuals, fins i tot governant en minoría. Bo, al menys jo ho faría.

Salutacions pixavines.