viernes, mayo 11, 2007

Reflexiones dia 10 de Mayo

Una vez más el PP de la Comunidad Valenciana ha demostrado cual es su forma de hacer política, quien se cree la casualidad del día de inicio de Campaña Electoral la rueda de prensa del impresentable jefe de la Formula Uno diciendo que se hará un gran premio en Valencia solo si gana Francisco Camps, eso no sé si es ilegal, pero como mínimo es inmoral es una manera “cerda” de pedir el voto para el PP en Valencia, es una ofensa para todos los valencianos que para poder tener una carrera de Fórmula Uno nos digan a quien tenemos que votar y el PP y el Gobierno de la Comunidad le deberían haber respondido que si se hace la carrera es en Valencia, no porque gane el PP, es como si adjudican las olimpiadas a una ciudad y durante el tiempo previo cambia el gobierno y les quitasen la adjudicación, sería incomprensible, pero claro para eso hay que tener vergüenza y en el PP no tienen.

El Rey hace unas declaraciones demostrando que somos muchos los que pensamos que hay que intentarlo, que es complicado y que es difícil negociar con terroristas pero que hay que intentarlo como ocurrió en Irlanda y como no, sale el PP y dice que del Rey no habla, claro es que ahora se dedican a hablar del vino y de las campañas de tráfico, pero una cosa tan importante no tienen valor para responder.

4 comentarios:

carlos63 dijo...

Tranquilo Browner, no hay tantos aficionados a la Formula 1 como para que influya en las elecciones. O al menos no serán todos tontos. A mi me gusta y estoy por la labor de mejorar el circuito de Cheste y hacerlo allí. Nos evitaria muchas molestias a los ciudadanos y es mas propio. En cuanto, al estilo también es cierto que es lastimoso y fuera de lugar. Además es hacer campaña fuera de plazo. Ilegal.

Anónimo dijo...

Inadmisible el chantaje. A ver si espabilamos y nos damos cuenta de lo antidemocrático que es el gobierno del PP valenciano.
Saludos.

Xavi dijo...

Una puntualització. Ecclestone no va vincular el GP a la continuitat de camps com a president. És encara més lamentable perqué va ser el propi president el que va fer el vincul.
Però per favor, que no es manipulen les declaracions d'Ecclestone, i no és que estiga defenent-lo, és que ja estic fart de tanta manipulació, tant d'uns com d'uns altres.

Browner...Seguro? dijo...

Xavi12p... yo no he oido las declaraciones solo lo he leido en la prensa y en algunos sitios como este


http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/05/gracias-bernie.html