martes, mayo 15, 2007

El video racista del PP en Badalona

Me imagino que la mayoria ya habeis oido hablar de este video incluso muchos lo habeis visto ... da igual.. os lo incluyo aqui para los que lo querais ver... si es que teneis estomago y ganas de aguantar tantas barbaridades en 7 minutos.... y luego algunos dicen que no son racistas....ellos solo se quitan la careta..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes todo lo que opino al respecto, como ya he publicado en el blog. En cierta manera han refejado parte del sentir popular, al menos del sentir de una parte de la población, pero en ningún momento dan datos o estadísticas para señalar de esa manera tan racista a los inmigrantes. Tienen que darse cuenta de la repercusión que pueden llegar a tener, y que son un partido político con fuerza en este país (por desgracia) Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Browner..., la verdad que este señor da vergüenza ajena.
Acá en Buenos Aires se construyó una Mezquita enorme y la queja no fue por la mezquita sino porque el presidente carlos M. regalo los terrenos que eran enormes y se complicaba pasar por su vereda por la seguridad que ellos habian montado.
Hasta que entendieron que acá estaba todo bien.
Que viven catolicos romanos, ortodoxos, evangelicos, y judios integrados y ahora la mezquita es centro cultural también, lo que le aporta un plus a favor a la ciudad.
Creo que quejarse de la inmigración olvidÁndose de las veces que ellos mismos han migrado a otros paises es una insensatez.
Y no tener en cuenta las politicas mundiales que mueven a las corrientes migratorias de gente..., es no hacerse cargo de lo que sucede para cambiarlo.
No quieren inmigrantes. Bueno veamos que se ha hecho hasta ahora para que la gente se vaya de sus paises.., no solo pasa por politicos corruptos..., también estan los intereses de los paises centrales que ahogan a los perifericos y pretenden que la gente no busque horizontes mejores.
Un abrazo.
Gaby

Anónimo dijo...

Si la alcaldesa quiere darle terreno que le de el de su casa que es bastante grande, se meta los moros en su casa y los alimente ella, no con mi dinero primero han de ser ellos los que se adapten a nustra cultura , despues ya se verá lo que se les da o no, ellos no se integran a nuestras costumbres, vayan ustedes a poner algo allá en esos paises a ver que les pasa reclamen algo alla , jajaja vaya tela . eso de darles todos los beneficios han de ganarselelo como hacemos todos, dice el refran o todos moros o todos cristianos yo tb quiero esas ayudas que salen de nuestros bolsillo, porque apenas puedo llegar a fin de mes, el suelo publico es para el pueblo no para hacer mezquitas de formaciones dios sabe para que las usaran .

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con las opiniones que se relatan en el video. La gente del centro de Badalona no puede entender esta problematica porqué no la han sentido en sus carnes, pero los demás badaloninos tenemos esa misma sensación de inseguridad. El video esta rodado en los barrios que acogen a la mayoría de la inmigración, eso es cierto, pero no se van a ir al centro a preguntar. ¿Si tan de acuerdo estamos con la inmigración, porqué "regalan" los pisos en la Salut y en Llefia? Pues porqué la gente no quiere vivir en ese clima y rodeada de inmigrantes alojados en pisos patera. Los que estan tan encontra de la "xenofobia" que se muestra en el video, que se vayan unos mesecitos a vivir a estos barrios y luego que opinen, que es muy facil hablar sin haber conocido en primera persona el problema.