jueves, abril 19, 2007

Reflexiones dia 19 de Abril

Juego de encuentra las diferencias, un asesor del PSOE canario plagia el programa de Ciutadans en Cataluña y el candidato López Aguilar lo cesa inmediatamente, el gerente del PP en Melilla pide falsificar la solicitud de voto por correo (que si no es delito poco le falta) y el secretario general del PP no solo le apoya si no que culpa a los medios de prensa y al PSOE... ¿encuentras las diferencias?

El PP sigue haciendo demostración de su modo de ver la política y la democracia, parece ser que está dispuesto a COMPRAR las elecciones locales y a las diputaciones como sea, cada día aparecen más casos de gente censada en sitios increíbles, la ultima la de Lanjaron cuyo censo se ha incrementado en 111 personas en 3 días, la mayoría de los cuales los censo la secretaria local del PP que se encargo de entregar la documentación de todos ellos, en la provincia de Castellón se sospecha que hay hasta 10 municipios con los censos hinchados a favor del PP, Señores Fiscales ¿esto no es delito?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no sé ni cuantas veces hemos dicho que el PP no hace más que intentar engañar una y otra vez a los ciudadanos de a pie, y que el poder les corrompe de una manera inimaginable...como se vuelve a demostrar en esta ocasión con la falsificación de votos y papeletas sin depurar responsabilidades, como últimamente acostumbra este partido de dudosa legalidad si se me permite la expresión. Esta gente ¿cumple con la ley de partidos? Pregunto por desconocimiento, pero si es así, vaya mierda de ley partidista.
Un saludo amigo desde www.espacioblog.com/pberraondo