martes, abril 17, 2007

Reflexiones dia 17 de Abril

Mentiroso Acebes se está convirtiendo en el Barón Münchhause es incapaz de decir una verdad , ahora miente y vuelve a mentir en relación al tema del voto por correo, es mentira que se pueda obtener el impreso por internet y es mentira que se pueda obtener de cualquier modo distinto al presencial en correos, yo por motivos profesionales siempre voto por correo y puedo asegurar que efectivamente es un rollo pero es así como se puede votar por correo, primer viaje a recoger el impreso, segundo rellenar el impreso y entregarlo identificándote con D.N.I o Pasaporte en correos, tercer paso recoger las papeletas para votar que te remite la junta electoral por correo certificado o estás en el domicilio indicado cuando llega el cartero o tienes que ir personalmente a la oficina de correos a recogerlo y luego ya votar por correo certificado que si efectivamente puede mandar cualquier persona. Pues bien ayer este personajillo que para mas desgracia de todos los españoles fue ministro del interior dijo que el impreso se puede fotocopiar, bajar de internet e incluso copiar por cualquier medio, y acuso COMO NO una vez más a los medios de querer hundir al PP, que no se equivoquen si ellos no intentasen cosas raras los medios no tendrían de que hablar, y que alguien me explique para que querían los 1.000 impresos en Melilla, ¿para encender una hoguera?, para algo serian digo yo. Como diría su amigo Ansar… váyase señor Acebes, váyase.

Ya se van borrando de la teoría de la conspiración uno a uno van dándose de baja, unos con mas “salero” que otros, pero ya van negándola, Marianito el Corto dice que el nunca hablo de la teoría de la conspiración y que el nunca ha planteado ninguna pregunta en el congreso de los diputados sobre el 11M, según el mentiroso de Acebes la teoría de la conspiración la ha montado ZP, Rubalcaba y Pepe Blanco, y según el no hay una sola frase dicha por el PP que fomente la teoría de la conspiración, Esperanza Aguirre dice que no tiene ningún dato que indique la relación de ETA con el grupo Islamista que perpetro los atentados, si esto es así, entonces ¿de dónde salen las 215 preguntas que el PP presento en el congreso de los diputados sobre el 11M?

Noticia en todos los medios nacionales Camps se carga a los Zaplanistas en las listas para las próximas elecciones Autonómicas y Locales, y yo digo, quien se puede fiar de un partido que es incapaz de gobernarse el mismo, si entre ellos no se aclaran como nos van a gobernar al resto de valencianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué añadir! Lo dices todo en pocas palabras, no como yo que me enroyo como cualquier politicucho de medias tintas. JAJA. Eres muy grande Browner...