miércoles, marzo 07, 2007

Reflexiones dia 7 de Marzo

- Siguen los casos de “presunta corrupción” ahora un promotor acusa al alcalde de Ribarroja (PP) de exigirle 8 millones como donación para aprobar un PAI, podíamos intentar hacer un ranking de corruptos para ver cuántos hay y cuantos van a repetir en las listas mientras no los condenen a inhabilitación o cárcel.

- Datos ofrecidos por el presidente del Gobierno en el Senado esta misma mañana "cuando gobernaba el PP se produjeron 306 excarcelaciones anticipadas de miembros de ETA. De ellos, 54 cumplían condenas de entre 30 y 327 años. Ninguna de estas excarcelaciones fueron objeto ni de polémica ni de crítica. En la mayoría de los casos no fue ni objeto de comentario", Asimismo, ha aludido al caso concreto de “Iñaki Bilbao, excarcelado cuando era vicepresidente Mariano Rajoy. Dos años después de su excarcelación asesinó a un socialista”. Zapatero se ha centrado en el 'caso De Juana' para defender que éste sólo ha obtenido beneficios penitenciarios bajo el Gobierno del PP. Fue trasladado de Melilla a la Península y le concedieron dos redenciones extraordinarias de 350 días en total por escribir un panfleto en la cárcel y ha comentado que fueron 21 el número de presos etarras a los que el Gobierno del PP concedió libertad condicional.

- Aun no son las fallas y ya tenemos el primer herido conocido por la explosión de productos pirotécnicos “Un niño de 10 años resultó herido ayer tarde en el barrio de La Cruz del Grao cuando manipulaba unos productos pirotécnico”, me imagino que la Rita Barbera y sus voceros estarán súper contentos de que se sigan vendiendo petardos a los niños, seguiremos la cuenta

- Otra de la hipocresía y manipulación del PP, en el año 2002 siendo presidente del gobierno Aznar y delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana el ahora presidente de la misma Francisco Camps fue el año de mayor tasa de criminalidad de los últimos 7, pues bien, ahora resulta que fue debido a que hubo un aumento de las denuncias, no de los delitos, porque ellos son tan buenos que incentivaron a la gente a presentar las denuncias, de verdad que me quedo sin palabras para calificar estas barbaridades, lo bueno es que se lo creen.

- Anoche en Castellón medio centenar de militantes del PP gritaron asesino a José Blanco, que yo sepa este hombre no ha matado a nadie, su único delito es ser del PSOE mala deriva lleva esto cuando un partido manda a sus militantes a hacer esto, os imagináis la que nos espera en la próxima campaña electoral, mas les valdría que al mafioso ese que tienen por presidente de la Diputación lo quitara de ahí y que lo juzguen de una vez por todas, en lugar de estar haciendo la barbaridad de manipular al personal para manejarlos a su antojo.

- Si alguno quiere se puede empadronar en Villalonga (Valencia) allí su alcalde (PP) como no; invita a los jóvenes a un fin de semana de excursión a Toledo y Madrid pernoctando en Madrid y asistiendo al musical de Mecano, todo por la módica cantidad de 40 euros, cuando solo la entrada al musical esta en torno a los 25, ¿y qué fin de semana es?, el anterior a las elecciones el fin de semana del 19 y 20 de Mayo, ¿será casualidad o una manera de intentar comprar voluntades?, ojo, no es con su dinero ni con el del PP, es con el dinero del Ayuntamiento.

- Llevo unos días observando que el diario El Mundo está mucho menos beligerante con el PSOE y no está metiendo toda la caña que les era habitual con el tema De Juana y con el juicio por el 11M, ¿será que como se están descubriendo las mentiras es mejor hacerse el despistado?, igual si.

3 comentarios:

carlos63 dijo...

Hola Browner, creo que dentro de la voragine en la que nos estan metiendo los políticos, ya perdemos la visión de las cosas. Para mi, se esta exagerando el tema de los petardos. Yo no he sido nunca demasiado traquero, pero he tirado de casi todo. Y aquí viene el gran problema de nuestra sociedad. La educación. Mi padre se tomó la molestia de explicarme como tenia que tirar los petardos, para no hacerme daño yo ni causarselo a los demás. Yo haré lo mismo con mis hijas. A partir de ahí, cuando enciendes algo de mas rieso, por lo menos tomas las medidas opotunas. Lo que ocurre es que es de P.M. llenarle al niño el bolsillo de petardos, para que te deje tomar las cervecitas agusto y no te moleste.
Accidentes seguiran pasando en todos los ambitos de la vida, muchos creados por una falta de educación. Claro, que esto es mi opinión. Un saludo.

carlos63 dijo...

Una puntualización, no esta mal lo de Villalonga, haber si cunde el ejemplo en todos los ayuntamientos, sean del PP o del PSOE. Cuando llegan las elecciones solo sacan tajada los jubilados, ja,ja,ja.

Browner...Seguro? dijo...

Carlos63, estoy de acuerdo contigo en las dos puntualizaciones, pero eso es como lo de beber alcohol o tomar drogas los padres tambien deben educar a los hijos de lo que no deben hacer, y aun asi se legisla para ponerselo mas dificil, pues lo mismo quiero decir con la polvora, un padre siempre debe enseñar al hijo, pero las leyes deben proteger al que no enseñan y no me parece de recibo la postura de Rita Barbera simplemente por ir en contra del gobierno... y de villalonga tambien perfecto si no fuese porque huele a comprar los votos, se puede hacer cualquier fin de semana y no justamente el anterior a las elecciones, porque no lo deja para el mes de junio?