martes, marzo 06, 2007

Reflexiones dia 6 de Marzo .. Actualizado esta tarde

- En las reflexiones de ayer os ponia un enlace sobre lo que opinaba Pedro J. sobre las huelgas de hambre en el 1990, ahora aqui os dejo el enlace a la noticia completa con la portada y reportaje completo sobre el diario El Mundo de 1990 merece la pena que lo veais os lo aseguro ver aqui...

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/03/la-caradura-de-pedro-jota.html

Aqui tambien podeis leer la carta "Prohibido suicidarse en primavera" de

Pedro J. Ramírez | Carta del director, domingo 3 de junio de 1990


- Os comunico que según Rajoy soy un anormal y no soy un hombre de bien y además soy un insensato, porque no pienso asistir a la manifestación del sábado, así que todos los millones de españoles que no estamos de acuerdo con su forma de actuar, ni somos normales ni personas de bien y somos unos insensatos, tomar nota por si no lo sabíais.

- Os voy a relatar una parte de lo que ocurrió en el 1996 para que a partir de ese texto vosotros mismos podáis opinar …ETA secuestro a Ortega Lara funcionario de prisiones y afiliado al PP el 17 de Enero de 1996, la banda planteaba exigencias políticas, reagrupamiento de presos en las cárceles próximas al País Vasco, el ministro del Interior Socialista Belloch, se negó al chantaje y Ortega Lara siguió secuestrado, Aznar gano las elecciones generales y tomo posesión en Mayo del 1996 al mes de tomar posesión el ministro del Interior Mayor Oreja anuncia el traslado y reagrupamiento de 150 presos de ETA en las cárceles del País Vasco o próximas a ellas, el 29 de Junio el gobierno aprueba el reagrupamiento de 32 presos de ETA en prisiones de Euskadi. Enrique Villar delegado del gobierno en el País Vasco lo explico así “Los movimientos que se están produciendo van en la línea de conseguir que estas personas que lo tienen retenido cambien de alguna manera su comportamiento y se obtenga la libertad de este señor”, por si existía alguna duda sobre los movimientos del gobierno el ministro del Interior Jaime Mayor Oreja declaro “Los miembros de ETA, en el supuesto de que decidieran una actuación, que ojala no se produzca, lo tienen más complicado en el sentido de que no pueden justificar que aquí se ha producido cerrazón y una intransigencia por parte de Interior”, este movimiento no sirvió de nada pues ETA no libero al secuestrado y aun así el PP siguió con su política de acercamiento y de concesiones de tercer grado a presos de ETA, durante este periodo ETA siguió matando pero el Gobierno del PP les continuo acercando y dando terceros grados. Ya lo dijo Mayor Oreja que aquella política penitenciaria debía servir igual para un momento de tregua que para otro sin ella”…sin más comentarios por mi parte.








- Os dais cuenta que el asesino De Juana estará saltando de alegría de ver lo que ha conseguido, que toda España y que el PP esté usando su liberación para desgastar al gobierno, aunque nos moleste y nos de rabia que un asesino como este pueda quedar libre, no deberían bajo ningún concepto hacerlo tan importante, lo que se deben de estar riendo los asesinos de ETA y sus amigos batasunos.

- El impresentable Cardenal Cañizares, ese que vive tan bien y esta tan bien alimentado gracias a nuestros impuestos ha vuelto a ladrar por su boquita, ahora se le ocurre comparar el caso de De Juana con el caso de la enferma de Granada que solicito en su momento que la desconectasen para dejar de sufrir, que tendrá que ver una cosa con otra, este hombre no se da cuenta del daño que le hace a “su religión” , hace totalmente lo contrario de lo que en teoría predican, mentir, manipular y crispar, ya está bien hombre, ya está bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin verdades :D

Muy buena documentación Browner.

Por cierto entra en youtube y pon "La otra tregua" y vermeos que paso en el 96 :p

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su comentario en mi blog. La verdad es que su bitácora me ha encantado, y por eso la he enlazado. Espero que no se moleste que haya publicado yo también estos dos vídeos. Un saludo amigo desde www.espacioblog.com/pberraondo