martes, marzo 20, 2007

Reflexiones dia 20 de Marzo

Gran noticia la bolsa que llevaba la bomba del 11M supuestamente localizada en la comisaría de Vallecas llevaba un papel con el numero 5, y vosotros os preguntareis ¿y qué?, y yo pienso exactamente lo mismo ¿y qué?, pero seguramente será algo muy importante porque para el diario El Mundo es un titular, ya veremos cuál es el motivo.

Seguimos sin noticias de las detenciones de los saboteadores del metro de Madrid ¿serán del PSOE y por eso no los detienen?, o simplemente ¿será otra mentira mas de Esperancita y sus voceros?

Hablando de la anterior mentira os dais cuenta como las publican y luego simplemente las silencian y ya está, ninguna de estas mentiras tienen luego su correspondiente desmentido, luego se hacen los locos, (Guerra de Irak, Accidente Yak, 11M Eta, cesiones a Eta, navarra, etc..) usan cualquier tema para crear follón, lo publican en primera página y luego lo esconden como si no hubiese existido nunca, menos mal que existen hoy en día tantos medios de archivo y recuperación de imágenes y sonido, que se les puede demostrar lo que dijeron unos y lo que publicaron otros.

El ministro de justicia dice que va a hacer una oferta al PP sobre la renovación del CGPJ que estos no van a poder rechazar, señor ministro ya le digo yo que si se la van a rechazar, sea lo que sea, nunca van a estar de acuerdo con usted, olvídese.


Otra más del…… Aznar, y nada este no se cansa de decir gilipolleces en serio que lo vea ya un especialista por favor, se va a Australia para hacer negocio con esa gente tan ¿mafiosa? de la Formula Uno y de paso insulta a todos los Españoles que votaron otra opción que no era el PP en las anteriores elecciones, sigue insistiendo que el 11M se hizo para cambiar el gobierno, cuando ya todo el mundo sabe que se hizo por culpa suya y la entrada en una guerra que nunca debió de existir y además quien más movilizo a los votantes en su contra fue precisamente él y sus ministros (Acebes, Zaplana) con la cantidad de mentiras por minuto que soltaron esos días, pero además ahora que se cumplen 4 años y todo el mundo habla del gran error de la guerra de Irak el sigue defendiéndola, yo me pregunto, ¿a este hombre no se le puede juzgar como criminal de guerra?, ¿que diferencia existe entre los serbios juzgados en la Haya con el trió de las azores?, deberíamos organizar la recogida de firmas para su procesamiento por el tribunal de la Haya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentiras y más mentiras. De eso se compone la política en España. Me pregunto si habrán aprendido algo, pero viendo las declaraciones de Aznar, no creo.
Secundo tu propuesta de recoger firmas para que el Trío de las Azores sea juzgado en La Haya.
Saludos.

SergioB. dijo...

estoy de acuerdo, a los genocidas no hay que darles cancha.
invaden un país, con una falacia como bandera, destruyen casi todo el territorio, consiguen que la sociedad se suma en el caos y además que se maten los unos a los otros, con las consecuentes víctimas "colaterales"...
no olvidemos a Jose Couso, Julio Anguita, entre otras muchas personas: niños, mujeres,...