viernes, marzo 02, 2007

Reflexiones dia 2 de Marzo

- El gobierno de la Generalitat Valenciana ordena la suspensión de las obras de una desaladora en Torrevieja, claro no sea cosa que tengamos agua y entonces no nos podamos quejar y una de las grandes cosas que tenemos para montar lio se terminaría, con esto que demuestran, que el agua es lo de menos para ellos lo importante es la manipulación.

- Ellos siguen a lo suyo Luis del Pino y Federico presentan un libro según el cual todo lo dicho por la policía y la justicia respecto al 11 M es mentira, según palabras de Jiménez Losantos “Nos han mentido sobre las pruebas fundamentales del sumario. Era mentira la furgoneta Kangoo, la Skoda Favia, la mochila de Vallecas y el suicidio de Leganés.", todo esto con la complacencia de Pedro J. aunque este ultimo intenta desmarcarse un poco y dice que no cree que el PSOE tuviera nada que ver, ¿nada ni nadie puede frenar a estos ……..?.. (rellenar los puntos suspensivos con la palabra que os venga a la mente).

- Unos y otros siguen a lo suyo, era evidente que el traslado del asesino De Juana iba a crear este lio, es verdad que es un asesino de 25 personas y no se merece estar en la calle, pero también es verdad que las leyes están para cumplirse y según las leyes ya cumplió la condena, la de ahora era por otra cosa y todos los que manipulan eso lo ocultan, que digan la verdad, si no hubiese escrito esos artículos haría 2 años que estaría en la calle, y eso lo saben todos, yo creo que el gobierno ha sido muy valiente tomando esta decisión, sabiendo que mucha gente no lo va a entender, pero hay que hacer pedagogía y comunicar a la gente la verdad de la condena actual.

- Porque será que en casi todos los blogs que entro para todos los videos y los temas que sean existen muchos comentarios, en algunos casos, montones de comentarios y yo no recibo casi.. me siento un incomprendido.. jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me seas llorica :) Los comentarios irán llegando conforme lleguen visitantes de calidad ;)

Una sugerencia: mejora la "visibilidad" del blog. Tienes demasiadas "cositas" que sólo hacen enturbiar la calidad del contenido y poco te aportan (quédate al menos con lo imprescindible)

Otra cosa: me temo que no has instalado bien lo de text-link-ads. Sigue bien las instrucciones apropiadas para los usuarios de blogger. De todos modos ya te digo que es muy difícil conseguir que se anuncie la gente. Yo tengo instalado el script desde hace meses y aún no tengo ninguno :(

Browner...Seguro? dijo...

Para el Visitante... por si lo lees.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de muchas cositas, poco a poco ire dandole forma a mi blog, me falta un poco de idea.

De lo de text-link-ads yo si lo tengo bien instalado y tengo la publicidad puesta, solo que la he denominado "colaboradores".. me gusta mas que lo de Text-ads

Respecto de los comentarios, tengo muy pocos, pero tampoco tan pocos, si tengo casi 90.000 paginas visitadas, algunos fieles ya tengo...pero bueno eso ya cada uno hay gente que le gusta comentar y gente que no.

Pero gracias por tus sugerencias