viernes, marzo 16, 2007

Reflexiones dia 16 de Marzo

El congreso de los Diputados aprueba la Ley de Igualdad ¿a que no sabéis quien no voto a favor?, el PP como siempre en contra de todos y de todo, ¿Cuál es el motivo esgrimido por Acebes?, que al modificar la ley electoral en un municipio canario Garachico de 5.000 habitantes no van a poder presentar una lista 100 % de mujeres... ¿no os parece de chiste el argumento?



Aunque parezca mentira aun existe gente buena, en Mairena de Alcor un pueblo de Sevilla una familia a devuelto a su pueblo los 58.000 euros que recaudaron entre todos para ayudar a un miembro de esta que quedo tetrapléjico con un accidente de moto, cuando los hechos ocurrieron el pueblo se volcó en conseguir el dinero para ayudarles, ahora que han cobrado una indemnización del seguro han decidido que ese dinero se invierta en otra persona del pueblo que también ha tenido un accidente y a Caritas para que lo reparta entre los pobres, lo dicho aun queda gente buena.


El Gobierno hoy aprobara la ley que regula los derechos de la Guardia Civil y permite las asociaciones de guardias, ¿Qué apostamos a que el PP acusa ahora al gobierno de haber cedido a las presiones o chantaje de los guardias en las últimas manifestaciones?, al tiempo, estas cosas se ven rápidamente, lo comprobaremos, pero que nadie olvide que esta ley es una promesa electoral del gobierno y que como tal promesa estaba previsto llevarla a cabo.


Otra de las manipulaciones ¿y van..?.. un montón, según publica el diario El País el accidente del metro de Madrid del pasado día 8 de Marzo fue debido a la “fatiga de los tornillos” según los técnicos de Metro Madrid y de los fabricantes esto se debió a que se desenroscasen algunos tornillos con el paso del tiempo, pues según el diario El Mundo la policía ya tiene seis sospechosos del sabotaje, ¿serán también de ETA?, ¿estará esto organizado desde el PSOE para ganarle a Esperancita?, pues menuda tontería, total si pierde con pagarle a un par de diputados ya esta y se vuelve a ganar, ya lo hicieron hace cuatro años.



Bueno, pues como son Fallas y me voy de fiesta no creo que vuelva a escribir nada mas hasta el próximo martes día 20, a los que no sois de aquí buen fin de semana y a los que estéis por aquí que os lo paséis muy bien y cuidado con todos los excesos y como dice una campaña de la juventud en Gandía "Si en falles folles fes-ho segur".

No hay comentarios: