lunes, marzo 12, 2007

Reflexiones dia 12 de Marzo

- El pasado sábado en la manifestación Anti Gobierno elegido legítima y democráticamente por la mayoría de los Españoles, Rajoy declaro públicamente que ETA ya no atento ni mato a nadie durante el último periodo de gobierno de Aznar, esto equivale a decir públicamente que han mentido durante 3 años diciendo que el atentado del 11M fue de ETA, siempre se ha dicho que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, y para mentir hay que saber, porque a la mínima el subconsciente nos juega una mala pasada y te quedas con el culo al aire.

- Ayer se cumplieron tres años de la matanza más grande ocurrida en España y por extensión en Europa en atentado terrorista, y los de la derecha española volvieron a usarla en contra de la mayoría de las victimas (ya debe ser duro ser víctima y encima que te traten como un apestado por no estar de acuerdo con sus mentiras) y en contra del gobierno, se creen que así van a conseguir algo y yo desde aquí digo, lo que van a conseguir es movilizar el voto democrático y sensato y que les pase peor que el 13 M de 2004 y ganen los socialistas por mayoría absoluta.

- El diputado del PP Alexis Vidal Quadras llamó ayer «gilipollas» a la parlamentaria de EU, Isaura Navarro, durante los incidentes verbales que tuvieron lugar al finalizar el sobrio acto de homenaje a las víctimas de atentado del 11-M en Madrid, esta es la clase política del PP que ante cualquier desavenencia solo pueden que insultar y ofender, ellos que se dedican a llamar “hijo de puta”, “traidor”, etc... al presidente Zapatero y no pasa nada, cuando alguien les planta cara entonces insultan, están creando crispación y dividiendo a las sociedad, bueno, quien siembra vientos recoge tempestades.

- Han pasado 12 jornadas de juicio y cada día que pasa la teoría de la conspiración desaparece mas, a este paso en un par de semanas no abra existido y asistiremos a la negación de la misma por todos los que la jalearon, ya veréis que cerca está el día en que más de uno dirá “yo nunca dije que existiese….. “al tiempo, son mentirosos y cobardes no sabrán admitir sus manipulaciones. Os acordáis de un tal Trillo y de un tal Álvarez Cascos, cercano esta el día en Acebes y Zaplana se desdigan de todas sus mentiras y seguro que es todo invento de otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP demostró el día 10 lo que le interesan las víctimas del terrorismo: nada. Organizan una manifestación oficialmente como apoyo a las víctimas de De Juana Chaos y ni siquera Rajoy en su discurso las menciona.
En cuanto a la teoría conspiranoica, si ya antes no se sostenía ni con pinzas, ahora muchísimo menos. Y después dicen que nosotros tenemos miedo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como alguien que conozco, siempre dice: "para mentir hay que tener memoria"