jueves, marzo 01, 2007

Reflexiones dia 1 de Marzo - (Video botellazo Betis - Sevilla)

- Hasta donde piensan llegar los impresentables del PP con su modo de hacer oposición, ni se sabe, la de ayer en el congreso es bastante fuerte, sesión de preguntas al ministro de justicia y después de 8 años de gobierno del PP y dos años ya de gobierno zapatero, ahora vuelven a sacar a relucir los GAL y le piden que se disculpe por los GAL, no es un poco fuerte utilizar eso ahora, además cuando este hombre no ha tenido nada que ver con el tema.

- la COPE cuenta que la Policía pilló al "etarra De Juana con su novia en la cama el sábado por la noche", hombre no se si ella estaría en la cama o no, si lo dicen verdad será (viniendo de la COPE, seguro), pero vamos viendo las fotos de este hombre… a lo máximo estarían mirando un libro, no creo que lo que intentan dar a entender.. eso seguro.

- Por cierto hablando de mentiras de la COPE (si, la de los obispos esos que predican que no hay que mentir), estamos esperando la dimisión de Capello anunciada como primicia por la COPE, por el mismo que intento manipular el EGM para ver si así ganaba audiencia aunque fuese mentira, lo mínimo que podría hacer seria disculparse y decir que se precipito.

- No se como lo podría calificar, porque me obligan a ser repetitivo hasta el punto de cansarme yo mismo, pero es que son muy impresentables ayer en el Congreso de los Diputados, Rajoy interpelo al presidente del gobierno sobre los muertos en Afganistán e incluyo los muertos en el accidente del helicóptero con los dos muertos en atentado, y no sumo ni nombro a los 62 muertos del YAK, además de la afrenta a los familiares muertos es una afrenta a todos los españoles, porque no solo son manipuladores de cualquier cosa que ocurra, si no que encima son mentirosos y cobardes, asuman que durante su gestión ocurrieron muchas peores cosas que durante esta, y muchas de ellas las estamos pagando ahora, como la entrada en la asquerosa guerra de Irak.

- Cuatro diputados de Carlos Fabra (si, el de Castellón, el del video de Luis Aguile) cobran en un día mas de 1.100 euros ¿Cuántos de los que leéis esto ganáis lo mismo?, no os parece una desfachatez muy grande que alguien pueda ganar eso en cinco horas simplemente por asistir a distintas comisiones, lo dicho una vergüenza.

- Anoche pudo morir un entrenador de fútbol en un campo, anoche se pudo recoger la cosecha sembrada desde hace tiempo por una serie de personajes impresentables, a mi me caen bien los dos equipos de Sevilla, y me caen de maravilla los sevillanos en general, pero lo del Betis y el Sevilla, lo de las directivas (ambas), es para que les caiga un paquete para que no lo olviden durante mucho tiempo, y lo del lopera es de juzgado de guardia, ya esta bien de consentirle a este hombre todo lo que le da la gana, los organismos competentes deberían sancionar a cada uno de los directivos y al betis por la barbaridad que estuvo a punto de ocurrir.



- De un momento a otro la que se va a liar, el gobierno desde instituciones penitenciarias y aplicando las leyes como son, va a decretar el tercer grado a De Juana, vamos a ver como reaccionan la AVT y la extrema derecha del PP, si ya sabemos que es un asesino múltiple, por supuesto, pero las leyes están para cumplirse y si la condena es por publicar un articulo y ya ha cumplido las tres cuartas partes de la misma, pues esta en su derecho de obtener el tercer grado y que nadie lo olvide, las leyes son iguales para todo el mundo, no se pueden ni deben hacer personalizadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy poco futbolero, pero estas cosas acaban de chafarme lo poco que queda en mí.

Recuerdo la guasa que había en Sevilla cuando se jugaban este tipo de partidos, las bromas en la calle. Y ahora esto ha acabado en encabronamiento...