sábado, marzo 10, 2007

"El gobierno ha creado un martir de ETA dejando morir de De Juana"

leido en (aqui) y (aqui).... podria ser totalmente real...

Esto es el discurso que tenía preparado el PP en caso de que hubieran dejado a De Juana morirse de hambre en la cárcel. La pancarta estaba hecha, solo falta el rótulo. No tiene desperdicio

"El Gobierno, como siempre tarde y mal, no ha estado en su sitio, ha sido cobarde y no ha sabido adelantarse a los acontecimientos que un niño de parvulario veía venir, ha dejado que De Juana se muriera en la cárcel, y eso le ha convertido en el gran mártir que la ETA esperaba, y esto le va a dar pie a lanzarse al ruedo con nuevos atentados y nuevos ataques al estado de derecho.

Si el Gobierno gobernara de verdad, habría dado un paso adelante y hubiera permitido que De Juana fuera trasladado al País Vasco mediante una prisión atenuada o algo parecido. Pero, Zapatero, como siempre dubitativo, ha sido el artífice de que el futuro se presente más negro si cabe.

Propongo a los españoles de bien, a los españoles de raza, a los que amamos la democracia y somos herederos de una Historia que nos honra, a salir todos en manifestación a todas las plazas de España para demostrar una vez más nuestra desaveniencia con este Gobierno de opereta".


Rajoy el día después de que De Juana Chaos falleciera en el hospital por inanición.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido algún problema a la hora de publicar comentarios en tu blog. Me parece muy digna la función que estamos haciendo de destapar al PP y sus mentiras. Este discurso viene a corroborarlo una vez más. Oposición por oposición, eso es lo que desde la derecha se intenta hacer.Me parece indignante lo que tenían preparado. A ver cuando dejan de engañarnos.Un saludo desde "Berraondo en silencio"

Browner...Seguro? dijo...

Ojo... yo esto lo he leido y copiado, yo no se si es verdad que lo tenian preparado o no, pero tampoco seria de extrañar.