martes, febrero 13, 2007

Reflexiones dia 13 de Febrero

- Ya tenemos otra polémica mas con la justicia, el Tribunal Supremo cambia la condena por amenazas de De Juana de 12 años a 3, esto en la practica significa la “casi” inmediata puesta en libertad del terrorista, y para la prensa reaccionaria significa el triunfo de los terroristas y del PSOE, ya se ha llegado a publicar que la entrevista en “The Times” fue preparada para influir en los jueces, esos mismos que niegan cualquier manipulación por su parte cuando las sentencias son favorables a sus ideas, son los que ahora ponen todo tipo de condicionantes, y para mayor desvergüenza la del Sr. Rajoy que no tiene reparos en decir que si por el fuese De Juana cumpliría la condena integra, Sr. Rajoy las leyes están para cumplirse, y no para aplicarse según le convenga.
- Una noticia que pasa desapercibida para casi todos los medios en España, el gobierno de Aznar en el año 2002 interrogo a 20 marroquíes en Guantánamo siendo ministro del interior Acebes y de defensa Trillo, llevo hasta las ultimas consecuencias su apoyo al impresentable de Bush (asesino de masas que nadie lo olvide cuantos están muriendo diariamente por su culpa) e incumplió las leyes de España y todos los convenios y tratados firmados por la comunidad internacional, y estos señores no solo no piden disculpas por esto, si no que encima van de salvadores de la patria.
- En la Comunidad Valenciana en 63 municipios ha crecido el censo electoral mas del doble de lo que aumenta su población, esto evidentemente demuestra que algo va mal y que se esta empadronando gente que no vive en esa población para manipular los resultados de las elecciones y yo me pregunto ¿eso no es ningún tipo de delito?, ¿se puede consentir una manipulación como esta sin mas? ¿Cómo se pueden perder vecinos y ganar votantes?, pues así están las cosas… y que lo sepáis los 63 municipios se reparten del siguiente modo 43 son del PP, 19 del PSPV y uno de Unió Valenciana.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

En Valencia está pasando algo muy turbio así te lo digo... Y Aznar debería estar en la cárcel hace mucho mucho tiempo.

Turi dijo...

Witilongi, ¿que está pasando en Valencia? Supongo que vivirás por allí y lo sabrás bien, por eso te lo pregunto. Siempre es bueno saber qué se cuece en los demás sitios.

Un saludo.