martes, febrero 06, 2007

Reflexiones dia 5 de Febrero

- Hoy he recibido este comentario ANONIMO como es ANONIMO solo tengo aquí para responder, “alos rojillos os encanta darle la vualta a las cosas. ……..Pero claro, para denunciar hechos palpables, demostrables, como es la puta mierda de gobierno de hoy. No para hacer campaña sin argumentos contra un futuro candidato.. dais pena, ya no sabeis ue hacer.” me parece perfecto que opine así de mis reflexiones, esto viene a cuento de un chiste donde Rajoy no salía muy bien parado pero me encanta y me alegra que no me rebata ninguna de mis reflexiones, ni me demuestre que he escrito alguna falsedad o tergiversación, me preocuparía mucho que me demostrase que estoy equivocado y los políticos del PP que están acusados por corruptos fuese todo mentira, que me demostrase que es mentira que manipulen a las victimas del terrorismo en su favor, que es mentira les importa un pito los dos ecuatorianos muertos en el ultimo atentado porque lo único que les importa es el poder, que es mentira que nos llevaron a una guerra en contra del todo el mundo simplemente por hacerse una foto con los pies encima de la mesa, bueno en realidad ojala fuese todo mentira y no tuviésemos que vivir rodeados de estos fascistas, pero desgraciadamente es TODO VERDAD y de esto no ha comentado nada, ¿será que no hay nada que rebatir?... Posdata: La trascripción es literal incluso los errores.

- Vuelven las guerras de cifras en las manifestaciones, mismos metros cuadrados y mas o menos la misma gente que la anterior manifestación de Enero y sin embargo para Esperanza Aguirre y sus adlateres la diferencia es de 1.000.000 de manifestantes, si no es un error, Un millón de manifestantes mas, ¿Qué pasa que se aprietan mas?.

- Federico el grande, Siempre Federico, que tendrá que por donde pasa no crece la hierba, ¿Cómo será la cosa que se le ha ocurrido decir que se deberían prohibir a las nuevas generaciones del PP?, que extraño, ¿no os parece?, precisamente el que es pro PP de todas todas, ¿que es lo que no le abran consentido o dado para que arremeta así contra estos pobres jóvenes del PP?, pero lo que no tiene desperdicio es lo publicado en Periodista digital “Este individuo no tiene la menor idea del funcionamiento y del importante papel que cumplen las Nuevas Generaciones en el partido político con mayor tejido social como es el Partido Popular. Acaba de desautorizar el trabajo de 85.000 jóvenes de toda España que han mostrado su voluntad de participar en un proyecto político joven y comprometido con el futuro de España. Eso a él, me refiero al futuro de España, le da igual. Digo más, en términos de influencia, lo que a él le interesa es que gobierne el PSOE y hasta me crea la duda de sobre que partido se decantará a la hora de ir a las urnas. Aunque pensándolo bien, no debe ser muy difícil averiguarlo” lo nunca visto si no lo leo no lo creo, que alguien ante una critica pueda pensar que Federico es pro PSOE ¡¡¡ si es que están muy mal ¡¡¡

No hay comentarios: