jueves, febrero 22, 2007

Reflexiones dia 21 de Febrero

- Rajoy declaro que nunca el PP se manifestara contra una decisión judicial, y sin embargo van a la manifestación del próximo domingo promovida por AVT según ellos mismos para manifestarse en contra de la sentencia del tribunal supremo sobre las amenazas de De Juana, ¿en que quedamos señor Rajoy?, o ¿simplemente es que quien manda en el partido es Acebes y cia?, esperamos sus noticias.

- Se van aclarando cosas ahora como parece que la teoría de la conspiración va quedando con el culo al aire, ahora sin decir públicamente que es todo un cuento chino, ahora sacan a colación otro tema, por primera vez en Periodista Digital leo una afirmación de que el atentado del 11M fue realizado por terrorismo Yihadista, pero claro, de algún modo tendremos que atacar al PSOE y al gobierno, pues entonces saquemos a relucir un atentado ocurrido en 1985, leer estos puntos de la noticia y veréis a que juegan… “ El 11 de marzo de 2004 el terrorismo yihadista cometió en España el atentado mas grave de nuestra historia. 192 personas perdieron la vida y miles resultaron heridas. No era la primera vez. En 1985 en el restaurante El Descanso, una mochila bomba mato a 18 personas e hirió a decenas. ¿Por qué el entonces Gobierno socialista culpo a ETA y no investigo la linea islamista? ¿Por qué la Yihad Islamica reivindico el atentado con EEUU y no hubo victimas de aquel país?. “ , ya veis que comienzan a buscar una segunda parte a la teoría, ya que no fue ETA vamos a seguir intentando que si tenga algo que ver el PSOE, de risa, si no fuese por la cantidad de gente que ha muerto, seria para reírse, pero no, es para llorar de ver que tipo de gente intenta desestabilizar este país, si queréis leer mas pinchar aquí.

- Noticia de ultima hora Muere una soldado española en Afganistán, que alguien me explique porque tienen que seguir estando allí soldados españoles, por mucho que esta guerra se disfrazase en su momento de “legal” y apoyada por la ONU, no deja de ser otra guerra mas del señor de la guerra que gobierna EEUU, ¿Cuántos españoles mas tendrán que morir por culpa de este individuo?, ya esta bien, los soldados españoles que regresen a España y que dejen ya de apoyar guerras de este individuo.

- Otro que tal baila, Rodríguez Ibarra recurre el Estatuto Andaluz ante el constitucional, teniendo amigos así para que queremos tener enemigos, os imagináis por algún momento que algún político del PP hiciera lo mismo con alguna decisión de su partido, ¿Verdad que lo consideráis imposible?, pues esta es la gran diferencia, en la izquierda civilizada se permiten las discrepancias y diferentes criterios, en la ultraderecha solo vale el mando y ordeno y el que se mueve no sale en la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho Aznar, mucho Aznar y tenemos otra realidad:

¿Cómo se llama el juez que ha avalado la prisión atenuada para De Juana Chaos en 2007?

El juez de vigilancia penitenciaria José Luis de Castro.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070301130213&ch=66

¿Cómo se llamaba el juez de vigilancia penitenciaria que dio los 175 a De Juana por su libro?

José Luis de Castro.

http://www.elmundo.es/papel/2005/03/18/espana/1772280.html

Anulados por el mismo Juez Bermúdez que ahora preside el juicio del 11 M.