viernes, febrero 23, 2007

Mas reflexiones dia 23 de Febrero...

- No me queda más remedio que introducir otras reflexiones hoy, ahora estoy observando que los mismos que ayer acusaban a TVE de censura y de estar al servicio del gobierno y del imperio (PRISA), ahora como ya se ha publicado la famosa entrevista y se ve que carga contra Aznar, Rajoy, Buruaga, el PP, Florentino, Villalonga, etc.. pues ahora estos mismos ya le están diciendo de todo, si es que cada minuto me demuestra mas cuanta razón llevaban los dirigentes de TVE al no emitir la entrevista, porque en ese caso seguro que culparían al gobierno.

- Para el director de informativos de la COPE, Zapatero no ha reconocido que gano gracias a los atentados del 11M, ellos siguen erre que erre, y yo lo que le diría a esta gente, es que Zapatero gano gracias a los millones de españoles que le votaron porque estaban hartos de la mentira y la prepotencia del PP, y por que quisieron engañar a todos los españoles con los atentados y mucha gente que no tenia previsto ir a votar, se decidió a votar para echarlos de una vez por todas, y esperemos que por mucho tiempo. ¡ Y seguimos pagándoles a estos con nuestros impuestos, para esto quiere el dinero la Iglesia ¡

- La caverna ha descubierto que televisión española genera un gran déficit y que nos cuesta a los españoles 200 euros por cabeza, lo que no dicen es cuanto de ese déficit viene de cuando ellos tenían a personajes como el Buruaga y cuando lo usaban como su propia cadena para hacerse publicidad, ni cuanto déficit tiene por ejemplo C9 y cuanto nos cuesta a cada valenciano “su cadena”, se les ve el plumero cada vez que abren la boca, y es que ya no saben por donde pegar.

- Una de política local, imaginaros esta situación en una empresa privada, un trabajador publica un articulo criticando a quien le paga ¿Qué pasaría?, pues bien aquí en Gandia resulta que un trabajador del Ayuntamiento, para mas INRI alcalde del ayuntamiento de un pueblo de al lado, se permite el lujo de escribir un articulo ayer en el levante-emv, criticando al alcalde, dudando incluso que este sea quien mantiene su blog personal (“por mucho que le hagan un blog”) y dando por sentado que él, que va a ir ahora de numero 2 por su partido en Gandia (cosa que no entiendo, si no es de Gandia poco se va a preocupar por Gandia o estos meses por su pueblo) y que su partido es quien verdaderamente va a mandar en Gandia, me pareció un articulo lamentable y una vez mas demostró la prepotencia con la que se mueve su partido en Gandia, veremos los resultados de tanta prepotencia.

- Por ultimo una personal… alguien me lee, eso ya lo se, algunos me dejan algun comentario, pero ¿porque casi nadie me deja comentarios?… quiero comentarios.. jajajajajaja… aunque sean en contra de mis ideas, pero es bonito dialogar dentro de un respeto siempre claro.

No hay comentarios: