jueves, marzo 01, 2007

Anuncio retirado en la Sexta del partido Barça - Real Madrid

El gobierno solicito retirar este anuncio y la sexta lo ha retirado opinar vosotros libremente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabria que decir, tampoco es que me guste demasiado el del tio que sale en pelotas en la ducha y se da un golpe en la cabeza

Browner...Seguro? dijo...

ese no lo he visto... habra que buscarlo por ahi

Bender dijo...

Joer, no me extraña que lo cancelen, es que tampoco se vale todo para llamar la atención.

Hay que pensar un poco en los demás también. Seguro que hay gente que ha tenido accidentes, o familiares muertos en las carreteras que no les gustará mucho el anuncio.

Micalet dijo...

Yo creo que cada vez se pasan más publicitando y dando tanto bombo a los partidos Madrid - Barça. Al fin y al cabo es un partido de futbol, como tantos que se juegan todas las semanas.

Otros años se ha visto que después el partido no es para tanto, pero como la principal fuente de audiencia en la Sexta es el futbol, necesitan darle mucho bombo.

De todas formas no creo que debería hacer servir el "todo vale" con la finalidad de llamar la atención. Hay muchos anuncios que llaman mucho la atención por graciosos o originales y que se quedan muy grabados en la gente sin necesidad de recurrir a esto.

Anónimo dijo...

Vaya, he comentado antes de tiempo... esto de que los blogs se lean de arriba hacia abajo tiene estas cosas.
No me ha parecido tan fuerte, esperaba otra cosa. Creo que la polémica es excesiva.

Browner...Seguro? dijo...

Hombre ya, pero con el tema de los accidentes de trafico que esta todo el mundo muy sensibilizado pues hacer de esto una broma.. pues como que igual a alguien le puede parecer de mal gusto.. mueren todas las semanas muchas personas por accidentes de trafico y lo menos importante es el partido de futbol que ya no veran nunca.