viernes, enero 05, 2007

Reflexiones dia 5 de enero

- en EEUU los padres de una discapacitada someten a su hija a operaciones para frenar su crecimiento, siendo la noticia impactante así a simple vista, lo es mas, cuando se sabe que se le ha extirpado el útero para que no tenga menstruación y las glándulas mamarias para que no se le desarrollen los pechos, y tratamientos para reducir la altura y el peso, ¿Dónde están ahora esas organizaciones que dicen respetar tanto el derecho a la vida?, es esto derecho a algo, estoy esperando a ver los comentarios de esos que gritan tanto ante el aborto o la eutanasia o ante la investigación con embriones o reproducción dirigida a salvar otras vidas, esto si que es una salvajada y no lo anterior…¿Dónde están que no se les oye ahora?. Que poca vergüenza tienen.
- El día 1 de Enero un vigilante de una fiesta fue asesinado a escasos 50 metros del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, estando un policía de servicio que lo vio todo y que no hizo nada por intervenir ni por ayudar al agredido, todo esto grabado por las propias cámaras de seguridad del ayuntamiento y cual ha sido la respuesta del ayuntamiento, ninguna, el policía sigue de servicio como si tal cosa y aquí no ha pasado nada, ¿para que se necesita esa clase de policía?.
- Acebes dijo ayer que ellos ya tenían casi derrotado a ETA y que si no lo terminaron de eliminar fue por el cambio de Gobierno, esta bien que esto lo diga el que era ministro del interior precisamente cuando se produjo el atentado mas grande de la historia de España y cuando han dicho por activa y pasiva que estaba implicada ETA ¿en que quedamos?..¿estaba derrotada o no?, “las mentiras tienen las patas muy cortas”.
- Hace dos años Figo entonces jugador del Real Madrid hizo una brutal entrada a Cesar jugador del Zaragoza y no paso nada, ayer me entere que Cesar tiene que dejar el fútbol debido a esa entrada y no ha pasado nada, ¿que diría la prensa deportiva de Madrid si la cosa hubiese sido al revés?

3 comentarios:

Bender dijo...

Dios mio, me he quedado helado sobre todo con la primera noticia. Estamos en un mundo de locos.

Anónimo dijo...

El señor Browner tiene obsesión con el R. Madrid. Tiene madriditis.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo.. como eres anonimo te tengo que responder por aqui...

No se trata de madriditis.. se trata de una realidad que ha ocurrido, ¿que opinion te merece el hecho?.. eso es lo importante, no quien lo escribe, yo simplemente me dedico a contar lo que oigo o leo.