martes, enero 30, 2007

Reflexiones dia 29 de Enero

- Nuestro siempre querido y nunca bastante bien ponderado ex presidente del gobierno, josé Mari para los amigos el pasado viernes volvió a soltar otra de sus gilipolleces y van?.. ni se sabe, pero este señor demuestra cada día que pasa que le importa un pimiento (como a su compañero de La Rioja) los españoles y España y lo que pueda pensar el resto del mundo de lo que tenemos por aquí, y con tal de meterse con el gobierno legítimamente votado por la mayoría de españoles, dice cualquier burrada, como atreverse a comparar el dialogo con los terroristas con los asesinatos, verdaderas barbaridades de alguien que un día fue presidente de este país “en que estaríamos pensando”, y que después del asesinato de Gregorio Ordóñez, de Jiménez-Becerril y de Miguel Ángel Blanco llamó Movimiento Nacional de Liberación a ETA, excarceló a 200 presos, pidió generosidad para la banda terrorista y se sentó a negociar con ella. Lo dicho verdaderamente lamentable, y esto no hay juez que lo interprete delito de ninguna manera.

- El actor Rubianes el año pasado soltó una parrafada en TV3 muy fuerte que ahora no hace falta reproducir pues es de sobra sabida, ahora el fiscal le pide una multa de 21.600 euros por un delito de injurias y ultrajes a España, hasta aquí todo perfecto si la ley lo contempla y eso es delito pues que lo pague como todos, pero y donde están las denuncias a Jiménez Losantos y sus secuaces por todas las barbaridades que dicen diariamente, aun no he leído la noticia de cuantos euros tienen que pagar, ¿Dónde esta la justicia para todos o es que es solo para algunos casos?.

- Una noticia buena dentro de la desgracia, este fin de semana ha sido el que menos muertes ha habido en accidentes de carretera de los últimos dos años, parece que poco a poco se va curando el virus de la carretera.. ¿Cuándo se conseguirá que la noticia sea que ya no hay muertes?.

1 comentario:

Witilongi dijo...

Lo de Aznar no voy ni a comentarlo. Y lo del Pepe Rubianes tampoco. El virus de la carretera nunca va a estar curado del todo porque hay cada gilipollas con coche por ahí...