jueves, enero 25, 2007

Reflexiones dia 25 de Enero

- El pleno de la Audiencia Nacional decide mantener en la cárcel al criminal De Juana, si lo ha decidido la ley bien decidido esta, pero que nadie olvide esta fecha, ya veremos como se convierte en un mártir y como lo van a utilizar algunos para hacer daño a la convivencia, tiempo al tiempo.

- En Periodista digital esta mañana han publicado esta frase “El Estado transige ante el terror”, ¿ahora que dirán?, seguramente le darán la vuelta al tema para que a pesar de todo parezca que el estado se ha rendido a ETA, ya veremos, a estos no los juzga nadie por decir mentiras y manipular la información, ahora se demuestra que no se ha transigido por lo tanto que hay que hacer con estos indeseables.

- Anoche el presidente del Gobierno volvió a soltar una frase que en lugar de enfriar los ánimos y los líos, mete mas leña en la hoguera, dijo “que ETA ‘quizás’ está en su fase final”, vale, yo no entiendo nada, cuando de todos lados le acusan de no romper con ETA por el ultimo atentado, de haber rendido el estado a ETA y de seguir negociando, deja esta frase, una de dos o es un indocumentado (que no creo) o realmente sabe muy bien lo que hace y porque lo hace.

- Me acabo de apropiar de este enlace que no tiene desperdicio, os servira para entender mejor lo de Federico Jimenez Losantos, recopilacion de frases celebres verlo no tiene desperdicio ninguno....leerlo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Juana si muere por supuesto que será un martir de estos desarmados. Pero la cuestión es otra, ¿Debemos mandar a casita todo pendejo que se pongo en huelga de hambre?. Me parece que los presos de España empezarían a tener un tipo estupendo porque muchos de ellos se apuntarían a la nueva normativa

Witilongi dijo...

Si lo llegan a mandar para casa se hubiera creado un grave precedente.

Tito Kokin dijo...

Aquí de lo que se trata es de que sea cual sea la decisión que se tome en cualquier ámbito político o jurídico será puesta en duda y utilizada como arma arrojadiza por aquellos que todos conocemos. Eso divide al país, hecho que tanto protestaban cuando el Estatut... Si los que separan son ellos!!!