martes, enero 23, 2007

Reflexiones dia 23 de Enero

- La AVT se querella contra Javier Marías (El País) por un articulo publicado el domingo, mucho mejor que yo os los explican desde este sitio www.escolar.net de verdad hay que leerlo no tiene desperdicio alguno.

- El PP en su línea de estar en contra de todo, ayer volvió a retratarse con la ley de dependencia ahora les parece mal que la mayoría de representación en el órgano del consejo territorial de la dependencia la tenga el gobierno de España frente a las 17 autonomías, señores del PP tuvieron 8 años para hacer la ley a su gusto y no lo hicieron, no sean demagogos, no les molesta el consejo, en realidad les molesta una ley social que esta totalmente en contra de sus ideales.

- Este fin de semana en Alcorcon ha habido disturbios se quieran o no de tinte xenófobo o racista, y cada uno de los políticos que abre la boca es para decir la tontería mas grande, si oyes al Alcalde sale con que todos los fines de semana pasa lo mismo en Madrid, y si oyes a la maravillosa concejal de Madrid llamada Ana Botella (¿le afectara eso de la botella?) que la culpa es de Zapatero, vaya tela.

- Os voy a contar una conversación oída en un bar ayer por la tarde – no es un chiste -; Esto eran 2 empresarios que estaban hablando y uno le dice al otro que la culpa de todo la tienen la democracia, porque se juntan los políticos para mandar y mangonear lo que puedan, salta el otro y le dice, no hombre no, la culpa es de la ley electoral que lo permite, si gobernase el que mas votos saca eso no pasaba, y le contesta el primero, pues mira lo que no puede ser es que este país lo salvemos nosotros con los impuestos paga que paga y ahora llega semana santa y todos de fiesta y nosotros a pagar nominas a final de mes, y para finalizar suelta el otro, pues mira al final hacemos todos como los andaluces y ya esta – y yo me pregunto ¿Qué hacen los andaluces?.. jajá..jajá que impresentables así va este país.

- Noticia de ultima hora, han detenido a otro alcalde del PP por presunta corrupción, si es que es verdad, si es que van a por el PP y como dijo el honrado alcalde de Alhaurin el Grande los alcaldes honrados en la cárcel y los de ETA en la calle gracias a la republica bananera de Zapatero, y se quedo tan tranquilo, esperaremos a las reacciones del Ex ministro del Interior, el Ex ministro con el honor de haber sufrido el atentado mas grande de la historia de España y que se permite hablar mal de la policía, la justicia y de quien sea que no les den la razón.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Van cayendo poco a poco todos los pajaritos del PP, y no será culpa del gobierno también?

Tito Kokin dijo...

Andaluces??? Que sepan esos que nos pintan como que nos tocamos los huevos o que estamos de fiesta que durante siglos Andalucía mantuvo a este país y hoy por hoy es más imprescindible Andalucía en España que otras comunidades más pijas. (Joer lo que me he calentao).