martes, enero 23, 2007

Reflexiones dia 22 de Enero

- La secretaria de Vivienda de la Generalitat Catalana, Carme Trilla ha dicho que el gobierno catalán estudia grabar con 9 euros diarios a los propietarios de viviendas vacías, el otro día una concejal de Barcelona, para mas señas pareja del conseller de interior dijo que le parecía bien los ocupas, por favor señores, un poco de seriedad, no se puede penalizar la propiedad, si alguien con su dinero quiere comprar un piso nadie tiene derecho a penalizarlo, piensen e imaginen soluciones mejores, faciliten el alquiler y que el dueño este seguro que cobrara tanto la cuota como los desperfectos y verán como la gente alquila, tomen nota de iniciativas que ya existen (ejemplo PLA MUNICIPAL DE L'HABITATGE - Ajuntament de Gandia ) y seguro que todo ira mejor y dejen de pensar tantas tonterías que son imposibles de llevar a cabo.
- Lo siento, prometo que había decidido no volver a hablar del PP en un periodo largo de tiempo, pero me lo ponen imposible, el tribunal supremo condeno la pasada semana a 23 miembros de los grupos juveniles de Batasuna por pertenencia a banda armada, en ese momento a todos les pareció perfecto, pues bueno, ya ha salido el impresentable de turno a decir que si alguien del gobierno les aviso y que porque se han escapado 19 de momento a la policía, señor impresentable ¿Cuándo usted era ministro del interior los metió a todos en la cárcel inmediatamente? o ¿se entregaban voluntarios?, por favor, dejen trabajar a la policía que seguro los encuentra y los mete en la cárcel, como a sus correligionarios corruptos, solo que estos no tendrán 100.000 euros para pagar la fianza, por cierto son 40.000 mas que los que pagaron los de Marbella y parece que nadie ha caído en la cuenta. Por algo será.
- Por fin un cardenal que dice que el enfermo tiene derecho a elegir no ser tratado, por fin alguien con sentido común, El cardenal de Milán reconoce ese derecho, ya era hora que alguien de la Iglesia saliese públicamente a defender algo que es de ley, el derecho a no sufrir por deseo de otros.
- Los medios afines al PP son una risa, tanto la COPE, como El Mundo, Periodistadigital, etc.. son una piña cuando se trata de atacar al Gobierno, pero cuando hay una disensión entre ellos se ponen a parir, lo ultimo de lo ultimo, es el ataque que le están pegando a El Mundo por publicar el sondeo donde aparecía ganador Zapatero del debate del otro día, ahora resulta que le sondeo es mentira solo porque Pedro J. no esta de acuerdo con Rajoy, o sea la verdad por delante, si atacas al gobierno sea con lo que sea, siempre es verdad, pero si atacas al PP sea con lo que sea, siempre es mentira… Ole la objetividad.

1 comentario:

Witilongi dijo...

Las reflexiones lo mejor!!! El PP es la leche, anda que no me estoy echando risas a costa suya.