viernes, enero 19, 2007

Reflexiones dia 19 de Enero

- Rajoy y la igualdad, ayer escuche la notica de lo que Rajoy pensaba en el año 1983 y 1984 sobre la igualdad, ver la noticia completa si quereis y os hareis una idea de que clase de personaje es...
"El pasado martes, Mariano Rajoy decía en una entrevista que "para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español". El líder del PP tiene una idea negativa de la igualdad que viene de antiguo. En 1983 y 1984 publicó sendos artículos en los que defendía la idea de que la desigualdad es algo natural al género humano y que toda búsqueda de la igualdad es "radicalmente contraria a la esencia misma del hombre". "

- Ayer el presidente de Cantabria contaba quien fue el que filtro el error de Zapatero en la reunión con los presidentes autonómicos, el aludido presidente de la Rioja que tan chulo era diciendo que le importa un pimiento ayer dijo que no quería hacer declaraciones, y el PP acuso al propio presidente de Cantabria de tener problemas con las visitas al baño, muy lamentable pero así son las cosas.
- Detenido otro alcalde por presunta corrupción urbanística en este caso el de Alhaurin el Grande y por si nadie sabia de que partido era se ha encargado el de gritarlo a los cuatro vientos, según el no van a por el, van a por el PP, que quiere decir ¿Qué el PP sabia lo de los presuntos delitos que estaba haciendo?, ¿son cómplices?
- El PP se queja de que TODOS los partidos CIU, PAR, PNV, ERC, CC, IU, están en contra suyo, y eso no lo consideran democrático, que corta es la memoria que poco se acuerdan de cuando tenían mayoría absoluta y hicieron lo que quisieron sin admitir absolutamente nada véase Guerra de Irak entonces los partidos querían votar y el PP no admitió nada, recuerde señor Rajoy, la democracia es la mitad mas uno.
- El mítico rey del bronceado (Zaplana) acuso veladamente a todos los partidos de estar de acuerdo con ETA, haciendo unas declaraciones en las que prácticamente venia a decir que todos los partidos hacían y votaban lo que les mandaba ETA esto al menos ¿no es una desvergüenza?.
- El colmo de los colmos la facción Zaplanista del PP en Alicante pacta con el PSOE para fastidiar a la facción Campsista del PP, y estos en lugar de enfadarse con sus compañeros de partido culpan al PSOE, señores arreglen primero su casa y luego hablen de los demás, y si no pueden gobernar su partido como van a gobernar a la comunidad.
- Cuatro niños tienen que volver a Israel a estar con su padre en contra de su voluntad, ayer escuche a la niña de 14 años decir que la juez ni la escucho lo que le dijo pero que no quieren irse de España que no quieren ir a Israel, ¿es esto justicia? o simplemente una utilización de las leyes y no es mi problema.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Vaya tela lo de los del PP, todos los días tienen que estar en las noticias.

Ángela dijo...

¡Cómo está el patio político de sucio! tendrían que cerrar una buena temporada el colegio para limpiarlo, sino acabaremos todos con infecciones en el alma de tanta porquería... Ay dios