jueves, enero 18, 2007

Reflexiones dia 18 de Enero

- Transparentes, así se denomina un articulo que leí ayer en el levante-emv y que no me acuerdo quien lo firmaba por eso no lo nombro y no me resisto a transcribir aquí por su forma de contar lo que sucede y es este “Oiga, preguntaba el reportero del informativo de la Sexta, ¿por qué está aquí? Yo creo que es evidente, respondía un señor sujetando una bandera de España – hay banderas que en manos de algunos parecen escopetas-.Qué es lo evidente, insistía el reportero, que se desplazo a la zona de Atocha donde algunos fieles de Francisco García Alcaraz, el de la AVT, autistas, siguen queriendo saber sobre el 11M. Pues que Zapatero esta destruyendo España, respondió el señor un poco alterado. ¿Ira a la manifestación contra el terrorismo del sábado?, pregunto a otro. Claro que no, contestó airado. Pero si ustedes organizan manifestaciones contra lo mismo, ¿por qué no van a esta? Mire, dijo el señor, yo digo lo que quiero decir, ya esta bien, hombre. Lo esta diciendo, nadie se lo impide, matizo el reportero, pero no me ha contestado. No me líe, no pienso ir a ella con Zerolo y sus gays, ni con Bardem y sus titiriteros. Esta vez no sacaron a Alcaraz, el presidente de esta asociación cada día un poco más a la extrema derecha del padre, pero fue esclarecedor. Pocas veces un árbol fue capaz de explicar el bosque del que forma parte. A los chicos de nada por aquí, no les pillo el truco. Me engañan los muy canallas. El PP de Rajoy y sus amistades peligrosas no acudieron el sábado a la manifestación contra el terrorismo ni pudieron ampararse – que putada – en el truco de la magia verbal para engañar.”, yo personalmente creo que no necesita ningún comentario, solo con un poquito de pensar sobra.
- Eutanasia si o Eutanasia no, Muerte digna o muerte con sufrimiento, este es un gran dilema y que complicado debe ser tomar una decisión, cuando un ser querido esta enfermo todos queremos ayudarlo y cuidarlo para que este lo mejor posible, pero que ocurre cuando ese ser querido ya no es mas que un cuerpo postrado en la cama y sufriendo de dolor en una larga e interminable espera del fin, en ese momento ¿no desearíamos todos que finalice cuanto antes?, donde esta el limite que marca a partir de donde debemos ayudarlos a morir y donde no, yo no lo se, pero es una reflexión que dejo, y es que es muy doloroso que un ser querido muera, pero mucho mas viendo la lenta agonía y el sufrimiento para al fin y al cabo, morir dentro de pocos días, pensemos y cada uno que en su interior piense que cree que es mas justo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más me molesta de la política es que no hay tonos grises... El que se considera partidista de uno u otro bando es el más aferrado del mundo. ¿Por qué yo con ideas socialistas no puedo mostrar mi desacuerdo con la política de Zapatero? ¿O si tengo ideas de derechas no puedo felicitarne del esfuerzo del Gobierno por buscar una solución a ETA? En política todo es "blanco o negro", definitivamente... algunas veces al leer la prensa (una y otra), me dan ganas de vomitar.