miércoles, enero 10, 2007

Reflexiones dia 10 de Enero

- El presidente de la AVT cuyo nombre no pienso ni repetir a dicho lo siguiente en una entrevista “La nueva estrategia del Gobierno de Zapatero será criminalizar a los que no apoyen la ‘unidad’ contra el terrorismo para poder actuar en contra de aquellos que nos seguimos oponiendo a una negociación.”, un personaje que utilizando el hecho de ser hermano y tío de unas victimas de ETA se aprovecha de la situación y de todos los afiliados a la asociación de victimas para generar crispación y manipular las informaciones para debilitar el gobierno, no entiendo como la gente que esta en la asociación que seguramente tendrá mas sentido común que este consiente ser manipulado por este personaje, es su obligación y derecho quitar a este personaje de en medio y dejar claro al resto de Españoles, que ellos si quieren acabar con ETA de verdad y no que siga existiendo para tener la excusa de seguir con la manipulación, donde estaba este cuando Aznar los denomino Movimiento de liberación, donde estaba cuando el gobierno de Aznar se negó a pactar con el PSOE contra el terrorismo.

- Noticia publicada en El Mundo. 18-11-2000

MADRID.- El Gobierno, a través del vicepresidente primero, Mariano Rajoy, rechazó y descalificó ayer la propuesta del PSOE para firmar un pacto estable contra ETA.

Rajoy respondió ayer oficialmente al documento enviado hace unos días por el PSOE al Gobierno, rechazando la posibilidad de firmar dicho acuerdo. Según el vicepresidente primero, «no tiene sentido» la propuesta de los socialistas y «no aporta absolutamente nada».

El escrito recoge diez puntos que incluyen la necesidad de consensuar la política penitenciaria entre los dos grandes partidos, la posición de ambas partes de considerar suficiente el límite máximo de 30 años de prisión de cumplimiento efectivo, la petición de responder de forma unitaria a cada atentado o hecho relevante y la creación de una comisión estable de coordinación. “

Sin comentarios por mi parte.

- El PP pedirá que se revoque la resolución que autorizaba a la negociación con ETA, el PP se olvida de lo mas importante que puede pedir la revocación de algo que se voto en el congreso, no como cuando gobernaban ellos que lo hacían todo porque si, sin pedir ningún tipo de autorización (guerra de Irak, negociación con el Movimiento de Liberación Vasco, etc..), que frágil es la memoria y que fácil manipular a la gente.

- Una de política local, el señor Conseller de Sanidad de la comunidad valenciana culpa al gobierno central de que en la comarca de la Safor no se utilice la anestesia epidural, se olvida de que todas las competencias en Sanidad son de la conselleria pero además se olvida de que hasta hace 3 años el gobierno central también era del PP, entonces en que quedamos señor Conseller..un poquito de vergüenza torera no les vendría nada mal.

1 comentario:

Witilongi dijo...

Madre mía, estás crecido!! Tienes más razón que un santo en las cosas que dices, pues deberías haber escuchado el debate Espe vs. Ibarra de esta mañana en la SER. Han llovido puñales en todos las direcciones!!