viernes, enero 12, 2007

Leido en Bienvenido a mi mente...Concurso


Bienvenido a mi mente... entrar aqui que el lo explica muy bien...

Copia del texto del concurso...

El Primer Concurso Online de Mensajes en Tangas Masculinos y Femeninos.

El concurso se basa en la utilización de los tangas como medio de expresión.

Habrá que redactar un mensaje en comentarios para el soporte TANGA . Este mensaje habrá de ser sugerente ya que el mensaje ganador se escribirá con rotulador en varios tangas que serán abandonados por Madrid acompañandolos de nuestro teléfono con la esperanza que lo encuentre alguien y decida llamarnos para devolvérnoslo... y lo que surja... VER EJEMPLO PRÁCTICO AQUI.

Recomendamos probar la aceptación del mensaje con pruebas reales previas al envio del mensaje, esto es, .. coges un tanga, escribes mensaje y tu teléfono... y lo dejas por ahi ... en un bar, en el metro, en tu clase, en un taxi, en la disco, ..donde tu quieras.. que te llaman!!! el mensaje es bueno .. ¡¡¡CONCURSA CON ÉL!!!!. Que no te llaman, pues nuevo tanga y nuevo mensaje.....

BASES DEL CONCURSO

1- Podrán participar tangas masculinos, femeninos o mixtos con edades comprendidas entre los 18 a los 100 años.

2- El tema del mensaje en el tanga es libre.

3- Las mensajes de los tangas a concurso deben ser de creación propia e inéditos.

4- Cada participante podrá presentar solamente un tanga a concurso.

6- Los textos de los tangas se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español y en las no oficiales, tambien.

7- No se admitirán originales. Se admitiran los textos en los comentarios de este post así como fotografias (enviadas a murmullocucarachas@hotmail.com ) o videos de los mismos (os los currais y los meteis en youtube). Los originales se solicitarán únicamente al concursante que resulte ganador. La obra ganadora es propiedad de su autor. La organización se reserva el derecho de reproducir la obra premiada durante un año, pasado este periodo el derecho del tanga será de su autor.

8- .El plazo de admisión finalizará el último dia de Mayo de 2007 o no, depende de la afluencia, pero siempre antes de Agosto, que cerramos por vacaciones.

9- El jurado estará compuesto por reconocidos/as especialistas y escritores en tangas.

10- El nombre del ganador del concurso se dará a conocer a través de una coplilla en la web http://www.elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/.. que es esta misma.

13- El ganador del concurso obtendrá como premio un libro, un juguete sexual y 20 euros en métálico (pal taxi de vuelta). ... ¡Oido cocinaaa..martaaaaaaa!..y ya estas dejando un mensaje!!!

14- El tanga ganador será reproducido fotograficamente hasta la saciedad.

15- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.


Si tienes un blog o
SI ERES DUEÑO DE UN CANAL DE TELEVISION
O PERIODICO DE TIRADA NACIONAL
publicita el concurso... ,
que pa una cosa que hacemos y nos sale original!!!!...
Tacos omitidos ;


Yo no voy a participar no me quedan bien los tangas.. jajajajajaja... pero seguire la competicion fielmente...






No hay comentarios: