miércoles, enero 10, 2007

La red por la paz, Manifiestate

Aqui os dejo unos logos y un enlace a un blog que propone esta iniciativa.. si estas de acuerdo con ella pues ya sabes... haz que sea noticia tambien en tu blog...


por la paz 3.jpgpor la paz 5.jpg"¿Estas a favor de Paz? ¿ Estas en contra del Terrorismo? ¿Tienes un blog?.


Si la respuesta a ésta 3 preguntas es positiva, te propongo que conviertas tu bitácora en un megáfono, en un elemento movilizador por la paz y contra la violencia.


Como ya sabes, el próximo día 13 de Enero se ha convocado en Madrid una manifestación por la paz y contra el terrorismo, una manifestación que demostrará la inequívoca voluntad de Paz de los ciudadanos de nuestro país, y lo que te propongo es que te unas a los cientos de ciber-activistas que estamos apoyando desde nuestros blogs ésta convocatoria.


Paso 1: Coloca en tu blog cualquiera de éstos banners, linkándolos AQUÍ, o donde tu quieras.



Paso 2: Realiza al menos una entrada en tu blog sumándote a la convocatoria y animando a tus lectores a acudir a la misma y a replicarla en sus bitácoras.


Paso 3: Comenta, apoya, linka, informa en otros blogs y foros de éste movimiento de apoyo a la movilización.


Eres importante para el éxito de la manifestación, tu blog es importante. Hagamos que la mancha de aceite se extienda por toda la red.


Por cierto, no os perdais el video que Carlos Guadián ha colgado de su blog. Imprescindible.


También hablan de ésto:


Lasideas,Red Progresista, Socialdemocracia.org k-Government, Enladucha final, Carlos Carnero, Luchesentrubia, Deigualaigual, Jose Carlos, Otromundoesposible, Madrid Progresista, blogs de Medicina, Carmen Sanchez Carazo, Mi gato Calcetines, JunJan, La voz de Salamanca, Manolo Saco, Diego Cruz, Dani Viondi, Opera, Siempre, A Capella , Madrigal de las Altas torres , Plan B, Daniel Vásquez, Cuchilladas , A la sombra del Tomate , La revolución industrial. Blog and Roll, Imaginación, desde mi contubernio, Enclave Socialista, La Corrala, Jose Luis Prieto, A sueldo de Moscú, D-sidius, Jose Luis Pinar, Pepito Grillo, Tutoría de Orientación, Alfredo Reino, Pido la palabra, Tomatoma , Aragon Aragon, Javier Lunaro, 14 de Abril , JS L´Hospitalet, El Hombre de Musgo, La tertulia de los vientos, El Borrador , Los Genoveses, Jose Rodriguez,Papeles de Tovar, Fernando Berlín, Sebastián Molina, Maria Amelia, Jessica Fillol, Akin, Blog Jóven de Castilla y León, Pepe Blanco, Arbillas, Desiderio Hernánz, JS Miajadas, Maki,La campana de Cristal, Tania Sánchez, Nuevo Periodismo, Alfonso Gil, MoonShadow, Sentado, Moscas en la sopa, Pezones Negros, Nada es Inócuo, David Plaza, Idoia Mendia, El Daño de Luzbel, Kabila, Momento, Alex Masllorens, Internautas por la Paz , Guerra y Paz, Jarabe auténtico, Altaveu, Destin et Turbulences, Herramientas para el debate, La banda del tigre, Animal Político, El blog de Browner, Blogesfera , Café-Bar La República , Echa el freno, Erasmo y Lutero, Peripatético, PSF-Madrid ( Segoleneeeeeee) , …que la viga en mi ojo , Sobrevolando Trantor, Y vos que tal?,Las tribulaciones del agente Smith, Blog personal de Xose , Edu Collado, Alba y Alvaro, Dale que te pego, Animal de la Polis, El gran Turuk, Mujeres de abril, La mancha en le libreta, Océano de Luz , Fernando Jáuregui , Ecuatorianos en Barcelona, Diariu de Guti, Periodismo Incendiario, La sombra de Aznar, Carla Antonelli, Políticamente demócrata, PSOE MiajadasMundo Submarino


,


El diario 20 Minutos ha dedicado un fantástico artículo a la convocatoria en la blogosfera.


Tags:, ,


No hay comentarios: