martes, enero 16, 2007

Anexo Reflexiones dia 15 de Enero

- El presidente de la Rioja dice que le importa un pimiento y que vayan a tomar... los que comentan que es una indecencia que en una reunión entre el Presidente del Gobierno de España y los presidentes autonómicos alguien realice una grabación de lo hablado, cosa que además de indecente debe ser ilegal, pues así contesta este hombre, pobres riojanos si tienen que aguantar a este impresentable que además demuestra ser un maleducado.

- Hoy han asesinado en la horca a dos colaboradores de Sadam, eso no seria ya de por si noticia, la noticia es que ahora todos los gobiernos entre comillas “occidentales” se rasgan las vestiduras por la aplicación de la pena de muerte; señores un poquito de vergüenza no les vendría mal, su principal aliado EEUU mata todos los años mas en sus cárceles y nadie dice nada, por no decir los que mata en Irak, Somalia, etc.. y nadie dice nada al respecto.

- El alcalde de Villarreal dimitirá esta tarde, solo ha tardado 2 meses para hacer efectivo algo que tenia que haber hecho el mismo día que la sentencia fue firme, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Durante estos 2 meses la prensa afín no ha abierto la boca y su partido no le ha exigido que dimita, se imagina alguien la portada de El Mundo si hubiese sido alcalde del PSOE.

1 comentario:

Witilongi dijo...

Lo del presidente de La Rioja es la risión y lo del alcalde de Villarreal me voy a abstener de hacer comentarios...