viernes, diciembre 29, 2006

Reflexiones dia 29 de Diciembre

- Antes que nada para alguien que lo ha preguntado, la noticia de ayer del Alcalde de Albaida y la manipulación de la foto con los reyes, no era una inocentada es verdadero.

- Desde anoche la Cadena Ser esta informando que el día antes del cierre de Air Madrid hubo una reunión en la sede de la misma donde gente allegada al PP entre ellos el ex portavoz del Gobierno de Aznar – Miguel Ángel Rodríguez – asesoro a la dirección de la compañía que provocaran el cierre de la misma antes que lo hiciese el gobierno para usarlo como arma de ataque y desgaste del Gobierno, ¿es esto hacer política de oposición o es el todo vale?, por otro lado la Cadena Ser dice que sabe los nombres de todos los que estaban pero no lo dice, ¿Por qué se lo calla?, todos debemos saber quienes son los conspiradores que son capaces de cualquier cosa con tal de desgastar al gobierno y ¿Rajoy como consiente que hagan este tipo de oposición?, de verdad cada día dan mas asco.

- Por cierto anoche Miguel Ángel Rodríguez en Tele Madrid apoyo a la dirección de Air Madrid, algo tendrá que ver con lo anterior digo yo.

- Esto no es un MEME no se trata de que se pase de Blog en Blog para hacer referencias, pero si que pido desde aquí a todos los que quieran que hagan referencia a este tipo de noticias, que desgraciadamente hay demasiada gente que no lee la prensa ni escucha la radio y no se entera, que se entere cuanta mas gente mejor que tipo de oposición hace el PP.

2 comentarios:

Tito Kokin dijo...

Ciertamente en este país hay dos tipos de partidos políticos: los que quieren hacer política y los que no. Éstos últimos ya sabemos a que se dedican para evitar que los primeros sigan intentado hacer las cosas bien.

Bender dijo...

Yo precisamente soy de los que veo poco las noticias, y apenas me entero de nada, así que me viene bien leer cosas de esta clase en los blogs.

Sigo teniendo pensamientos muy negativos con todo lo que tiene que ver con la política, está hecha un asco.