jueves, diciembre 28, 2006

La SGAE contra los empresarios

En el blog de Amebas a la deriva he visto esta noticia que me parece superinteresante y por eso la copio el inicio de la misma aqui, deberiais leerla completa....

Ana María es madre de familia y empresaria desde que en 2002 montara una pequeña tienda de informática, llamada Traxtore. No cree que su tienda siga abierta en 2007.

La SGAE le hizo una auditoría y le reclama 66.000 euros por ventas realizadas durante los años 2002 y 2003. Su empresita es una de “las tecnológicas” que, como denuncia Ramoncín, no nos deben dar pena porque ganan demasiado dinero y ellos sólo quieren un poquito, porque el canon es una cosa solidaria y tal.

“Me piden el canon con carácter retroactivo” dice Ana. “Por cada DVD virgen que he vendido me exigen 1,20 euros más IVA; si yo gano 12 con cada tarrina de 100 que vendo, ¿cómo me pueden pedir 120 más IVA por ella?”...leerla completa aqui...

1 comentario:

Bender dijo...

Gracias por la mención, como regalito te dejo este video que he subido al youtube, relacionado con la SGAE de Homo Zapping, por si quieres incrustarlo en otra entrada.
http://www.youtube.com/watch?v=ObK9_tHoYTs