miércoles, octubre 04, 2006

Reflexiones dia 4...

- Selección española de fútbol y la prensa, cuando Luis convocaba a Raúl la prensa le critica, ahora que no lo convoca lo critican igualmente, así funciona este país, aunque la verdad Luis lo que tendría que hacer es irse, porque tiene una falta de criterio y personalidad muy grande, cuando Raúl estaba cojo titular indiscutible ahora que empieza a recuperarse y hacer goles no lo lleva.. mas o menos como lo que hizo este verano con Pernia, nada antes del mundial, lo convoca días antes y lo pone de titular, ya le vale.

- Prensa, Poder Judicial y 11 M, y seguimos dándole vueltas al tema imposible, unos del poder judicial que hacen mas caso a lo que dice el mundo que a lo que dicen los jueces y los fiscales, otros que en su guerra particular (Prisa – El Mundo) están sembrando España de cizaña y otros Partido Popular que lo que sea antes que reconocer su error y su manipulación..vamos bien
- Que tome nota el PP del partido conservador de Inglaterra, en asuntos de terrorismo hay que apoyar al gobierno y no usarlo para desgastar, el gran amigo de Aznar junto a Bush que fue Blair ha dicho que hay que negociar con ETA que dirán de esto el gran Aznar y las FAES, también será su gran amigo un traidor o tendremos que esperar a que Bush diga lo mismo para que alguien cambie algo en este tema.
- Valencia… la tierra de las naranjas, las flores y la corrupción urbanística, ahora resulta que el único ayuntamiento que tiene problemas urbanísticos es Catral casualmente gobernado por el PSOE y que pasa con todos los procesos abiertos en Torrevieja, Benidorm, Alicante, Orihuela, Castellón, etc.. etc.. gobernados por el PP, bien esta que quien la haga la pague, pero todos, no solamente unos.

No hay comentarios: