viernes, octubre 27, 2006

Reflexiones dia 27

- Otro muro de la vergüenza, esta vez en EEUU para cerrar a México, todos los dictadores se comportan igual, lo mismo da de donde sean, los comunistas lo hicieron en Berlín, ahora Bush lo hace con los mexicanos. ¿Dónde están los que clamaban contra el muro de Berlín?... ¿ahora que piensan?

- Aznar sigue a lo suyo, asegura que el multiculturalismo “divide y debilita a las sociedades”… lógico, nada mejor que el pensamiento único, y si puede ser solo el suyo y para terminar de arreglarlo dijo que el mundo esta mejor sin Sadam Hussein, que se lo pregunten a los Iraquíes.

- Sigue la utilización de la justicia para fines políticos, ¿Cuándo terminaran?..¿cuando vuelvan a ganar las elecciones?.. que poco se acuerdan del señor cardenal, ese si que era un fiscal a las ordenes del gobierno y nadie podía abrir la boca, aunque daba igual si se abría ni puñetero caso.

- ¿Qué pasa con la realidad nacional Andaluza, es distinta de la Catalana?.. que curioso, no he oído nada en contra, ni he leído nada, ¿El Mundo no se ha enterado?... por lo menos resulta extraño la diferente vara de medir…

- Valencia, el ayuntamiento recalifica el estadio del Valencia, todo huele a pelotazo, la oposición dice que no lo ve legal, y el PP solo se le ocurre decir que están en contra del Valencia CF, eso es demagogia señores, se puede ser del Valencia CF y estar con la legalidad y no con los pelotazos, yo soy del Valencia y quiero lo mejor para el Valencia, pero no asi, si huele mal, huele mal.

- Una de política local, en Gandia sigue la lucha interna en el PP por ver quien será el próximo candidato, en realidad Gandia no les importa lo mas mínimo, lo único que quieren es el poder, si no, lo que deberían hacer es que la dirección eligiese al mejor candidato y dejarse de tanta tontería, pero bueno, mejor para los demás…



No hay comentarios: