jueves, octubre 26, 2006

Reflexiones dia 26

- Se acabo el circo del PSOE en Madrid, ya era hora, ya hay candidato a la alcaldía no se nada de este hombre Miguel Sebastián, pero lo que si se, es que debe de ser valiente, porque menudo marrón le acaban de colgar.

- Si finalmente se demuestra como parece que fue ETA quien robo las armas en Francia, evidentemente han roto la tregua, el gobierno debería informar de que piensa hacer, ahora bien si no les ha dado nada hasta ahora, tampoco les puede quitar, por lo tanto seguimos igual, que los pillen y los juzguen, ni mas ni menos como hasta ahora se esta haciendo.

- Parece ser que ese gran hombre Pinochet solo ha robado a todos los chilenos 9.000 kilos de oro que están en Hong Kong, esa es la clase de hombres que se consideran salvadores de las patrias, y en realidad solo son unos delincuentes de la peor calaña, y tan tranquilo paseando por las calles como si tal cosa, entre otros gracias a algunos que no quisieron juzgarlo.

- JAJAJA…. Ya estamos otra vez….¿copa del rey?.... si, ya se que lo van a arreglar en el partido de vuelta, pero que poquito dura la nave galáctica.

- Crónica de la corrupción, Fabra figura como imputado en delitos contra la Administración Pública -entre ellos los de tráfico de influencias y negociaciones prohibidas- y en un supuesto fraude fiscal, al haber dejado de ingresar a la Agencia Tributaria una cuota de 300.000 euros correspondiente a su declaración de la renta del año 99. Además, los inspectores de Hacienda hallaron ingresos por importe de 600.000 euros en casi un centenar de cuentas bancarias en las que el político castellonense figura como titular, cotitular o persona autorizada. Pero todo esto no importa, quiere ir de numero 3 en las listas y el PP no hace nada.

No hay comentarios: