miércoles, octubre 25, 2006

Reflexiones dia 25

- Distintas formas de ver un mismo texto, El PSOE y el PP han alcanzado un acuerdo en torno al preámbulo del nuevo Estatuto de Andalucía, en el que se mantiene la expresión "realidad nacional", eso mismo es lo que provoco el recurso ante el constitucional por el Estatuto de Cataluña.. ¿en que quedamos?... ¿realmente existe criterio?
- Parece ser que ETA ha robado 350 pistolas en Francia, si es así, ha roto la tregua, el gobierno debería decir y hacer algo, pero ¿provocando que ETA vuelva a atentar contra alguien?.. o ¿intentamos que siga sin atentar?... mala papeleta para Zapatero, pero algo tendrá que decir.
- Sigue el circo del PSOE con la candidatura a la alcaldía de Madrid, que si Bono, que si Fernández de la Vega, que decidan ya, porque se están cubriendo de gloria, y el que sea finalmente candidato va a quedar bastante mal.
- El consejero de Presidencia de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, ha descubierto que el coche estaba a nombre de una constructora de Valdemoro, que cosa mas rara tener un coche y no saber que es de uno, y ¿que hacia cuando tenia que pagar el impuesto de circulación?, será una nueva forma de pagar favores, el alcalde de Orihuela también viaja con un coche de un constructor “que se lo deja”.. y vive en una casa de un constructor “que se la deja”.. ahora salta el caso este, no se si será ilegal, pero huele que apesta.
- El portavoz de los obispos, Juan Antonio Martínez Camino, su insistencia en que dialogar políticamente con ETA "no es moral", vale la iglesia siempre haciendo amigos, y lo que hizo en su día la iglesia con Franco, y lo que ha hecho el Cardenal de Madrid tapando un caso de pederastia de un cura, eso si es moral.. ¿a que si..?..vaya tela, que mal van.
- Tavano y el Valencia, otro que tal, el otro dia rajando contra el entrenador porque no juega, y ahora que lo van a poner dice que se encuentra mal y no puede jugar, luego dira que no le han dado oportunidades

No hay comentarios: