sábado, octubre 14, 2006

Reflexiones dia 13...

- Menuda cagada la del PSOE con la candidatura para el ayuntamiento de Madrid, si Bono no podia ser que pretendian con esa noticia, ¿quemar al candidato real?, porque no se quien sera, pero menuda papeleta le han dejado… que se prepare que ya sabe lo que van a decir sus oponentes. No quisiera estar yo en su papel, aunque si a pesar de todo consiguiese buenos resultados pobre PP.

- Bueno, se soluciono el problema de la selección Española, se jugo una pachanga en un campo imposible, y ya esta, todo resuelto, ya vamos a ganar el proximo mundial y somos los mejores, ¿a que tipo de acuerdo llegaron con Argentina, para jugar a medio gas?, en fin, engordar para morir, ya volveran los partidos oficiales y volvera el desastre.

- Acebes adelantó que el PP hará "todo cuanto esté en nuestra mano" para impedir que un partido político heredero de Batasuna regrese a las instituciones, bien, solo una pregunta.. ¿incluso si en sus estatutos condenasen la violencia y a ETA?, realmente hará todo por impedir eso, o simplemente por impedir que la paz la consiga un gobierno del PSOE, ¿realmente el PP quiere la paz?

- La divulgación de un informe que cifra en más de 600.000 los iraquíes muertos violentamente desde la invasión de su país en 2003, estimación que multiplica por 15 la del Gobierno de Bagdad, ha suscitado el rechazo frontal de implicados directos como el presidente Bush, el primer ministro Blair, hasta el punto de que el Gobierno ha prohibido a la morgue de Bagdad y el Ministerio de Sanidad informar sobre esta macabra aritmética, esta es la paz que pensaban llevarles el trio de las Azores… ¿Dónde estan Aznar y los que apoyaron esta matanza?

No hay comentarios: