miércoles, octubre 11, 2006

Reflexiones dia 11

- El tribunal constitucional rechaza el recurso del PP sobre los papeles de Salamanca, ¿donde están ahora todos los que armaron tanto jaleo con los dichosos papeles?, una vez más se demuestra.. mueve y crea crispación que algo queda.

- Juan Roig (MERCADONA), dice que tener contentos a los trabajadores reporta mas beneficios a las empresas, que tomen nota muchos empresarios que piensan totalmente lo contrario

- En medio del desierto Murciano surge el agua a borbotones en los campos de Golf de Polaris World (noticia publicada ayer), ¿era para esto que se querían el trasvase?.. ¿Dónde están esos grandes problemas de agua? o ¿simplemente se trata de otra mas para crear crispación y favorecer intereses privados?.

- Acebes y Pique, zarandeados en Barcelona, eso esta muy mal, pero ¿que dijeron ellos cuando agredieron o casi agredieron al entonces ministro de defensa Jose Bono en Madrid?... incluso defendieron a los agresores, pues quien siembra vientos recoge tempestades.

- 60 mujeres muertas en lo que va de año por violencia de genero, ¿no es eso otra forma de terrorismo?, ¿donde están las manifestaciones y todo el mundo en la calle para terminar con esto?, ¿que pasaría si los 60 muertos fueran debidos a otro tipo de violencia?

- Miro El Mundo y no lo encuentro, no veo por ningún lado la noticia del auto del juez respecto de la falsedad del acido borico, una cosa que fue portada ahora no merece comentario..claro como sentencia que es todo una mentira y un montaje eso ya no interesa.

- Vuelve Aznar, vuelve a hablar mal de su país en el extranjero, vuelve con la conspiración del 11 M, bien, supongamos que fuese cierto que no lo es, donde estaba su gobierno y su ministerio del Interior (Acebes) y su CNI (Trillo) que en sus propias narices les montaron ese atentado y no se enteraron, que paso el mes que siguieron al frente del gobierno, como es que solo pudieron detener a islamistas, como mínimo serian unos incompetentes además de mentirosos, claro.

No hay comentarios: