martes, octubre 10, 2006

Reflexiones dia 10...

- ¿Casualidad o falta de libertad de expresión?.. el otro día el periodista de Tele Madrid German Yanke entrevisto a la presidenta de la comunidad y le hizo una pregunta incomoda, a los dos días este presenta su dimisión y abandona la cadena.. ¿simple casualidad o simplemente es que esta prohibido discrepar?

- Luis Aragones y la Federación Española de Fútbol, quien de todos ha perdido mas la cabeza, como no se dan cuenta que es inviable seguir, y todos esos que criticaron a Joaquín por decir lo que todo el mundo piensa donde están.

- Dicen que le Obispo de San Sebastián medio para que el terrorista De Juana abandonara la huelga de hambre, Jiménez Losantos ya lo ha puesto a parir en la COPE, que le ocurriría a cualquiera si pusiera a parir públicamente a su jefe, porque este individuo tiene libertad para decir lo que le da la gana y no pasa nunca nada, de donde los tiene cogidos.. ojala algún día se sepa.

- Objetividad de El Mundo, ni se ha enterado ni es noticia la tala ilegal de un pinar de alto valor ecológico -refugio de cigüeñas negras- en la localidad de Navas del Marqués (Ávila) – Castilla y León, simple casualidad o es que las noticias que afectan a la corrupción donde gobierna el PP no les importa.

No hay comentarios: