martes, octubre 17, 2006

CECH, CHELSEA - READING

El portero del Chelsea -- CECH casi muere en esta jugada....
Londres. (EP/AP).- El guardameta del Chelsea Petr Cech podría estar alejado de los terrenos de juego al menos durante medio año, si es que además logra recuperarse completamente de la fractura con hundimiento en el cráneo que sufrió el pasado sábado ante el Reading.

Según un médico experto, el jugador checo se expone a un daño irreparable si apresurarn su recuperación. "Se arriesga a lo que se le conoce como el síndrome de un segundo golpe", dijo Peter Hamlyn, un neurocirujano y especialista en medicina deportiva del hospital San Bartolomeo de Londres.

Hamlyn recomendó un periodo prolongado de descanso para Cech, si su intención es volver a jugar. "Mi opinión es que Cech tiene para por lo menos seis meses de baja", dijo Hamlyn. "Ése es aproximadamente el periodo de tiempo que se necesita para que el hueso sane", comentó.

Cech fue operado ayer de la fractura con hundimiento en su cráneo, que sufrió en los primeros minutos del partido que enfrentó a los londinenses ante el Reading. El portero recibió un fuerte golpe en la cabeza del centrocampista Stephen Hunt, que le provocó la fractura y lo obligó a abandonar el terreno de juego de forma inmediata.

Primera parte



Segunda Parte



Repeticion del Golpe

No hay comentarios: