sábado, septiembre 16, 2006

Tricicle - 20 Aniversario

En total han seleccionado 20 sketchs con la «cómica farolada» de puesta al día: la tan cacareada interactividad de nuestra sociedad finisecular. La interacción permite escoger al público algunos sketchs, por votación democrática-popular.

Ello hace que cada día no sea exactamente igual. No obstante, siguen manteniendo los fundamentales -no ofrecerlos sería un pecado teatral- como son: el boxeo chapliniano, el ingenioso partido de tenis y los deliciosos bebés de Slastic; las agresivas y simpáticas azafatas y los disparatados viajeros de Exit; la desbordante imaginación en el multiuso de las tablas de retrete en Entretres, y uno de sus primeros éxitos: la versión del truhán Julio Iglesias a través de los tontines de Manicomic.

La estructuración de los diversos sketchs se logra mediante un guión unitario adobado con las provecciones audiovisuales sobre una gran pantalla.

Recuerdos de sus actuaciones teatrales, televisivas -menos afortunadas que las teatrales- y testimonios de quienes les han querido, aunque -mintiendo- ignoren conocerlos.

Como profecía errada la de su educador en el colegio, ahora anciano, que nunca le gusto el humor de esos jóvenes: «no tenían ninguna gracia».

No hay comentarios: