viernes, septiembre 29, 2006

Reflexiones dia 29

- Y el PSOE a que espera para hacer algo al respecto de esto, el primer teniente de alcalde del PSOE en el ayuntamiento de Puertollano, Antonio Rodríguez, dijo a una compañera concejala del PP : "Tú sigue yendo por esos caminos, que te van a echar un polvo"., parece mentira que este hombre aun siga siendo concejal y que el PSOE no le obligue a dimitir.

- Seguimos con la negociación con ETA a cuestas según quien lo cuente es de una manera o de otra, el Grupo Popular Europeo acepta el debate, el grupo popular español dice que es una victoria de los terroristas, y porque no ven que es lo mismo que se hizo en su momento con el IRA y que es lógico debatir y que para eso están los parlamentos.

- Raúl si o Raúl no, y lo que nadie dice es que a parte de esta decisión lo primero seria Luis dimisión o cese, y que el nuevo seleccionador de verdad seleccionase a los mejores se llamen como se llamen y sin hacer tanto caso a las presiones de la prensa sea de donde sea.

- El tribunal constitucional admite a trámite el recurso del PP contra el Estatuto de autonomía de Cataluña, el día 1 de noviembre hay elecciones en Cataluña..¿como se van a presentar en la campaña para gobernar y dirigir el estatuto que impugnan?, ¿Cuántos catalanes les van a votar?.. pronto saldremos de dudas…”como los músicos del Titanic, el barco se hunde y ellos siguen sin enterarse”

No hay comentarios: