martes, septiembre 26, 2006

Reflexiones dia 26...

- El embarazo de Letizia, pues nada otro Borbón mas a alimentar entre todos los españoles, además ahora viene la discusión entre los entendidos en la constitución según unos si nace niño le arrebata el privilegio de futura reina a la hermana, según otros mientras el príncipe Felipe no sea rey eso no afecta, en definitiva por no aguantarse un poquito y pensar en el país, crean un problema al gobierno que tendrá que acelerar la reforma de la constitución y convocar elecciones anticipadas si esto ocurre.. ya les vale.

- Aznar, que decir de este gran impresentable que va haciendo amigos por el mundo y dejando a su país a la altura del betún, este hombre evidentemente necesita tratamiento de un psiquiatra, porque plantear que el Islam le tiene que pedir perdón por los 8 siglos que estuvieron en España, ya le vale, y ahora niega lo que previamente confirmo que negocio con ETA, este país sobran impresentables como el.

- Fútbol… jajajajaja, Raúl dice que esta mejor que hace 10 años.. pues vaya tela, si que ha estado mal siempre y ha conseguido engañar al personal durante mucho tiempo, el Valencia otro año mas que ficha a otro gilipollas, como puede rajar el Tavano al cuarto partido de liga si desde que llego entre que llego fuera de forma, la mujer tuvo un hijo y el se lesiono no ha estado disponible para nada y ya raja..pues como sigan ganando partidos la lleva clara el italiano este.

- Moción de censura en Valencia, ya era hora, aunque de Pla tampoco hay que esperar milagros, pero el gobierno de Camps que esta apoyando a un montón de corruptos (Castellón, Torrevieja, Orihuela, Terra Mitica, etc…) ya esta bien, unos impresentables que solo invierten en lo privado y tienen la educación y la sanidad y las infraestructuras abandonadas (accidente de metro), a ver si por fin los valencianos se dan cuenta de quien tienen de presidente, que la única preocupación es la lucha con Zaplana por ver quien tiene mas poder de los dos.

No hay comentarios: