lunes, septiembre 18, 2006

Cosas del Dia 18..

DIARIO DE UNA JEFA

Hoy he despedido a mi becario.

¿Que por qué he despedido hoy a mi becario? Veréis:

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.

Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para
tomar una taza de café, a la espera de que mi marido me dijese:

- "Feliz cumpleaños, querida".

Pero él no me dijo ni buenos días...Y me dije a mi misma:

- "¡¿Es ese el hombre que yo me merezco?!".

Pero continué imaginando: "Los niños seguro que se acordarán".

Pero cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco
mejor cuando entré en mi oficina y mi becario me dijo:

- "Buenos días, Srª Pérez, ¡Feliz cumpleaños!"

Finalmente, alguien se había acordado... Trabajamos hasta el
mediodía, cuando mi becario entró en mi despacho, diciendo:

- "Sabe Srª Pérez...hace un hermoso día y ya que es el día
de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo".

Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado.
Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:

- "Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a
la oficina.

Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa".

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba
un Martini, él dijo:

- Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a
ponerme una ropa un poco más cómoda".

-Está bien, como quieras, -respondí-.


Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con
una tarta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos
y todo

el personal de la oficina. Y todos cantando, "¡Cumpleaños
Feliz...!"

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada
en el sofá del salón...!

No somos nadie..


Raquel

No hay comentarios: