miércoles, septiembre 13, 2006

Chistes....

DOTES CULINARIAS

Un amigo le pregunta a otro que se acaba de casar: - ¿Y qué tal las comidas de tu mujer? -
Estupendas, y además cocina de puta madre.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CUERNOS

Un hombre le dice a un amigo suyo:
- Creo que mi mujer me engaña.
- ¿Y eso? -le contesta el amigo- ¿Cómo es que piensas eso?
- Pues...ayer le dije a mi mujer "No me esperes despierta, voy a tomar algo con mis amigos", pero al salir me quedé en el portal de enfrente escondido, para vigilar lo que hacía mi mujer.
- ¿Y qué paso? -le pregunta el amigo.
- Pues al poco, llego un hombre y ella le abrió la puerta, comenzaron a besarse, él le quitó la parte de arriba, ella se quitó la falda mientras él se bajaba los pantalones.
- ¿Y que pasó después?
- Pues no sé, se acabaron de quitar la ropa, entraron en la habitación y ya no pude ver nada. No sé si...

OTRO DE CAPERUCITA

Caperucita va por el bosque, el lobo la sorprende y la viola.
Después de hacerlo, fumando un cigarro, Caperucita dice:
- Le voy a decir a mi abuela que me han sorprendido en el bosque y me han violado dos veces.
- ¡Ey! -dice el lobo- ¡que sólo te he violado una vez!
- Ah ¿Es qué tienes prisa?

DESHONRA

Una jovencita, que está a punto de cumplir quince años, es constantemente sermoneada por su madre sobre los peligros de los hombres. A todas horas:
- Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres, primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su casa, te besan, te quitan la ropa y después… ¡se te suben encima y te deshonran, a ti y a toda tu familia! -le repite a todas horas. A los pocos días, la chica conoce a un chico que le invita al cine. A la mañana siguiente, la chica llega a casa despeinada y le dice sonriendo a su madre:
- ¡Mamá, pasó exactamente lo que dijiste!
- ¿Có...Cómo? -le dice su madre a punto de llorar- ¿Qué te ha hecho?
- Juan me invitó al cine y me tocó por todas partes. Después me llevó a su piso,
empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quitó las bragas,
me adelanté...¡me subí yo encima y le deshonré a él y a toda su familia!

DIFERENCIA

- ¿En qué se parece un ginecólogo a un repartidor de pizza? -
En que ambos la huelen pero no se la pueden comer.

No hay comentarios: