martes, mayo 29, 2007

Reflexiones dia 29 de Mayo

Pasada la resaca electoral hoy es día de reflexionar sobre los resultados, según el cristal con que se mira cambia el color de los resultados, pero lo que es cierto es que en general desgraciadamente este país no cambia, en Gandía mi ciudad además de ser para mí la mejor ciudad de España también tenemos la gente más sensata pues ha ganado la mejor opción, una opción dialogante, de persona a persona, sin especulaciones ni propuestas imposibles de cumplir, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la Comunidad Valenciana donde han vuelto a ganar los barracones en los colegios, los PAI, los campos de Golf, los fabra, alperis y compañía, pero parece ser que la gente no se quiere dar cuenta de la gente que tenemos por gobernante o simplemente que ha calado la propaganda y la manipulación de copas americas y formulas uno, en fin, que le vamos a hacer, en el resto de España la tónica ha sido similar y el borrachuzo que se entere que somos más de 7.000.000 de españoles los que no les votamos y a los que nos acusan de apoyar a los terroristas, que lo tenga en cuenta antes de soltar tantas gilipolleces por la boca, y a los señores del PSOE que repasen sus errores, Sebastián, Simancas, Pla, etc.… y que cambien lo que tengan que cambiar para que en la próxima oportunidad tengamos algo de suerte y nos los quitemos de encima de una vez por todas. Es lo bueno que tiene la democracia que siempre existe una nueva oportunidad, espero que a la próxima lo sepamos aprovechar.

sábado, mayo 26, 2007

Reflexiones dia 26 de Mayo

Reflexiones en el día de Reflexión una vez más ha pasado la campaña electoral y hemos oído promesas increíbles, algunas totalmente imposibles de cumplir y otras que no piensan cumplir pero a pesar de todo los políticos nos seguirán mintiendo y la próxima campaña electoral volverán a tratarnos como gilipollas y nos contaran todas las milongas que se les ocurra, en fin esto es así y desgraciadamente no van a cambiar, pero a pesar de todo esto HAY QUE VOTAR, hay que votar para sentirse con el derecho de exigir a los que elegimos entre todos, y cuantos más votemos mas podremos exigir y con nuestros votos podremos mandar a su casa a los indeseables de la política que los hay y muchos, así que ya sabéis, VOTAR y votar bien, para que al final con la ayuda de todos este país, nuestras comunidades, y nuestros ayuntamientos funcionen cada vez mejor y que los políticos se tengan que poner las pilas porque la gente está ahí con su voto dando y quitando poder.


Lo dicho Votemos.. y votemos bien, cualquier opción es buena siempre que sea para que desaparezcan los impresentables del PP Aznar Borrachuzó, Acebes mentiros, Zaplana, Rajoy , Diaz de Mentira, Mari Espe, Ruiz Pinochon, etc., etc., etc.….

Te apetece un bañito

y una buena cerveza...

viernes, mayo 25, 2007

Doble humillacion

Si olvidarse de las palabras no era bastante malo ahora va y algo mas.....

Con Fianza en el Futuro

Visto en SIN PELOS EN LA LENGUA un breve resumen de algunos de los motivos por los cuales tendran que salir en libertad Con Fianza en el futuro.. muchos de los compañeros de fatigas de "Marianito"...

No os podeis perder el video es buenisimo... verlo aqui

Reflexiones dia 24 de Mayo

Aznar no solo es un impresentable si no que además es cobarde y mentiroso, ahora miente cuando dice que el no nombro para nada la guerra civil, claro, será un lapsus provocado por el alcohol, es lo que pasa cuando uno se pilla una cogorza que habla y luego no se acuerda, pero si no me equivoco al decir que estábamos como hace 70 años estaba hablando de la Guerra civil, por lo menos debería ser un poco valiente y no negar lo que quiso decir, pero claro eso es mucho pedir a un ser de esta calaña.

La extrema derecha de este país le ha pillado el gusto a acusar a los demás de utilizar sus métodos, los mismos que emitieron la noche antes de las elecciones generales una película sobre ETA, los mismos que intentaron engañar a todos los españoles con el atentado del 11M ahora acusan a los socialistas de manipular y romper el día de reflexión con un botellón, esos mismos que no tuvieron vergüenza de salir en televisión española el día de reflexión de las anteriores generales haciendo campaña en contra del PSOE y de todos los que no se creían sus mentiras, por favor, un poco de decencia y de vergüenza no les iría nada mal.

Según el panfleto de PD existe mucha ilusión en Castilla – La Mancha con la candidata del PP, si la misma que tenían hace cuatro años con el hijo de Adolfo Suarez, y los castellanos – manchegos van a tener el mismo resultado en cuanto pasen las elecciones y pierda va a volver a Madrid y pasara de todos como ya hizo el anterior.. Ojo al dato…

jueves, mayo 24, 2007

Rita y Francisco Camps estilo "South Park"

Visto en el blog de mi amigo "blogger" Des de La Vall d'Ebo de Rafa LLodrà, me lo copio aqui para ayudar a distribuirlo mas

Pasalo

VISTO EN PERIODISMOINCENDIARIO



Pásalo

El PP insulta a millones de ciudadanos llamándoles cómplices de ETA. No te quedes cruzado de brazos. El 27-M, ¡VOTA!


Sombras Chinescas... genial

Espectaculo de sombras chinescas simplemente genial

O sera esta?... Los microfonos de Tata Golosa

miércoles, mayo 23, 2007

Ponte el cinturon..¿sera la cancion de este verano?

Casting en Factor X - Ponte el cinturon - la futura cancion del verano

Reflexiones dia 22 de Mayo

El rey del Don simón se ve que hoy le ha vuelto a dar al trago en un mitin del PP en Calatayud ha soltado la siguiente frase “Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”, y no pasa nada, este impresentable dice cualquier burrada y aquí nunca pasa nada, ya lo saben señores de IU, CIU, PNV, CC, etc., etc., etc.… ya no es solamente los votos a Zapatero que ha entregado la nación a los terroristas, ahora también si les votan a ustedes ya saben, su votos también son para ayudar a ETA, ¿a que espera alguien para poner a este ser impresentable en su sitio?, esta es la clase de democracia que tiene este hombre, conmigo o nada, en fin, me reafirmo una vez más, da asco, mucho asco.


Y el PP en la Comunidad Valenciana defendiendo a Fabra y Martinez y no pasa nada, votenles señores...votenles y seguiran haciendose ricos a costa de todos y con sus trapicheos y ademas diran que el pueblo los quiere, y Barbera utiliza un museo para un acto, lo inaugura y al dia siguiente lo cierrar para terminar las obras, y el domingo votenle señores, votenle.. y podriamos seguir infinitamente.



martes, mayo 22, 2007

Polemica en Campaña

En el blog de Orengo candidato del PSOE en GANDIA existen comentarios sobre una polemica fiesta con una cantante bulgara, pues para que veais que en todas partes cuecen habas y que algunos si que realmente usan gogo's y cosas raras aqui teneis un reportaje encontrado en escolar.net sobre la campaña del PP en Villena.. (Alicante) no se recuerda mitín igual, un fiestón con reggaeton y animadoras escasas de ropa para promocionar el 'programa electoral' entre la chavalería. El PP, a tope con la gente joven.

Reflexiones dia 21 de Mayo


Titular de El Mundo
“Peritos Policiales: No hay ni un dato objetivo que vincule a ETA y el 11M”, ¿Dónde están las disculpas de los creadores de la teoría de la conspiración, Pedro J., Fegüedico, Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Diaz de Mentira, etc, etc, etc..?, estaría bien por dignidad y limpieza democrática que empiecen las dimisiones y las disculpas publicas, si no, al final va a jugar a seguir mintiendo y diciendo yo no lo dije, igual pasara con todas las mentiras respecto de Navarra y la negociación con ETA, pero todos esos ilusos que se creen totalmente lo que les dicen estos , seguirán pensando que decían la verdad y no hay derecho a mantener a tanta gente engañada.

sábado, mayo 19, 2007

Aznar haciendo una vez mas el ridiculo

Nuestro nunca bastante bien ponderado impresentable expresidente haciendo el ridiculo por el mundo, esta vez en Italia...

Hasta los porteros pueden tener un apreton

Lo nunca visto un portero que tiene que ir al baño a mitad de partido

Accidente en Bilbao

Una ambulancia llegaba al lugar de un accidente y un camion que venia detras choco con ella y la gente de dentro de la ambulacia quedo en mitad de la carretera

viernes, mayo 18, 2007

Reflexiones dia 17 de Mayo

Cuando Batasuna decía que con candidaturas aceptas o sin candidaturas aceptadas pensaba participar de las Elecciones, los de UPN y los del PP decían que el PSOE había claudicado y rendido el estado ante ETA y que iban a entregar a Navarra al País Vasco, hoy Batasuna en la misma Pamplona ha dado una rueda de prensa donde ha reconocido que el PSOE ha decidido no hablar ni negociar ni cambiar para nada el estatuto de Navarra ni siquiera para hablar del tema. Estoy esperando ver que dicen ahora todos los “monigotes” estos que decían que ya estaba entregada Navarra y se manifestaron en contra del gobierno..¿Donde están?


Lo debe de llevar implícito lo del PP o algo similar, después de la payasada del payaso (valga la redundancia) de Aznar del otro día criticando las campañas de la Dirección General de Trafico ahora llega el presidente de Navarra y alardea de hacer 52 kilómetros en 20 minutos lo que es igual a decir que iba a una media de 150 kilómetros hora… ¿Por qué no lo denuncia?, por bocazas y por peligro en la carretera.. ya les vale hombre.


Sigue la manipulación de los censos por la familia Fabra en Castellón, en esta ocasión con la inestimable ayuda y colaboración de sus queridísimos hermanos en la fe, han empadronado a 117 rumanos en el domicilio de Caritas perteneciente al Obispado, estos mismos que reniegan e insultan a los inmigrantes los utilizan para engordar los censos cuando les da la gana.

Ruiz "pinochon" y la "gota" Malaya

Leido en "Peripatetico" Gallardón, Corulla y una pregunta incómoda... al final va a resultar que Miguel Sebastian tenia algo de razon haciendo la mencion en el debate al caso de la operacion Malaya.... (leer aqui)..

miércoles, mayo 16, 2007

El polemico video de Iberia

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha exigido a Iberia que retire este anuncio en el que presenta “a las mujeres cubanas con tópicos denigrantes al mostrarlas como mulatas en bikini que están las veinticuatro horas al servicio de los turistas para bailarles, hacerles masajes, abanicarles y darles de comer y beber”

Si es que algunas veces los publicistas se pasan bastante y les falla el subconsciente


Master Camps

Sin palabras con ver las imagenes no hace falta mas comentarios

Reflexiones dia 15 de Mayo

Estamos en campaña electoral y se nota poco o nada en las propuestas de la oposición el PP sigue hablando de lo único que sabe hablar ETA – Batasuna, que si el gobierno sigue negociando con ETA, que si se ha rendido a Batasuna, etc., que yo sepa han sido los juzgados los que han declarado ilegales una serie de candidaturas impugnadas por el Estado, pero a estos les sigue pareciendo poco, ¿Por qué?, pues por no ilegalizar por decreto ley o a dedo como harían ellos un partido que hace un montón de años que es legal, y dentro de ese montón incluyo 8 años de gobierno del PP que pudieron ilegalizarlo y no lo hicieron, ¿entonces porque tiene que ser ahora de forma inmediata?, que ocurre que ya no existe la teoría de la conspiración, que el juicio del 11M y todas las mentiras que han contado estos individuos durante tres años ya no tiene ningún valor y hay que desviar la atención, pero ellos siguen paseándose y haciendo mítines con Diaz de Mentira y eso no pasa nada.

El impresentable más grande que ha tenido este país en muchos años, ese que se pone hasta el culo de vino y dice burradas, ese que caso a su hija en el Escorial como si fuese el emperador, el mismo que llevo a este país a una guerra ilegal y cuyas consecuencias se pagaron el día 11 de Marzo y mucha gente sigue pagando, pues ese mismo inútil, se permite acusar a este gobierno actual de despreciar la ley y de ser uno de los peores peligros para la libertad, pues yo aquí digo que el mayor peligro para la libertad en este país desde Franco y Tejero ha sido el tener un fascista como el de presidente del Gobierno, que se calle ya de una vez por todas y deje a este país en paz.

martes, mayo 15, 2007

El video racista del PP en Badalona

Me imagino que la mayoria ya habeis oido hablar de este video incluso muchos lo habeis visto ... da igual.. os lo incluyo aqui para los que lo querais ver... si es que teneis estomago y ganas de aguantar tantas barbaridades en 7 minutos.... y luego algunos dicen que no son racistas....ellos solo se quitan la careta..

Con amigos asi mal vamos...

Menudo par de amigos... menuda bromita

viernes, mayo 11, 2007

La mejor campaña electoral



En Belgica una candidata hace campaña asi.. ¿os imaginais en España a Rita Barbera o Esperanza Aguirre haciendo campaña asi?...

Reflexiones dia 10 de Mayo

Una vez más el PP de la Comunidad Valenciana ha demostrado cual es su forma de hacer política, quien se cree la casualidad del día de inicio de Campaña Electoral la rueda de prensa del impresentable jefe de la Formula Uno diciendo que se hará un gran premio en Valencia solo si gana Francisco Camps, eso no sé si es ilegal, pero como mínimo es inmoral es una manera “cerda” de pedir el voto para el PP en Valencia, es una ofensa para todos los valencianos que para poder tener una carrera de Fórmula Uno nos digan a quien tenemos que votar y el PP y el Gobierno de la Comunidad le deberían haber respondido que si se hace la carrera es en Valencia, no porque gane el PP, es como si adjudican las olimpiadas a una ciudad y durante el tiempo previo cambia el gobierno y les quitasen la adjudicación, sería incomprensible, pero claro para eso hay que tener vergüenza y en el PP no tienen.

El Rey hace unas declaraciones demostrando que somos muchos los que pensamos que hay que intentarlo, que es complicado y que es difícil negociar con terroristas pero que hay que intentarlo como ocurrió en Irlanda y como no, sale el PP y dice que del Rey no habla, claro es que ahora se dedican a hablar del vino y de las campañas de tráfico, pero una cosa tan importante no tienen valor para responder.

miércoles, mayo 09, 2007

Reflexiones dia 9 de Mayo

Como decía un conocido para ser buen mentiroso hay que tener muy buena memoria, porque las mentiras tienen las piernas muy cortas y a la mínima quedan al descubierto, esto viene a cuento porque Rita la alcaldesa de Valencia se ha pasado tres años quejándose del Gobierno de España respecto a la colaboración con la Copa del América y diciendo que no han aportado nada a este evento, pues bien, ayer “su presidente” Rajoy en Santiago de Compostela reclamo para Santiago la misma ayuda e implicación que tiene el gobierno para la Copa del América ¿en qué quedamos entonces?.

martes, mayo 08, 2007

Que pum, que pam

Monologo genial de Toni Moog... hablando de sus dos amigos..


Increible pero cierto....

Aqui os pongo una noticia publicada en El Mundo (digital) que no me lo termino de creer...

"4 de Mayo.- Olvide a la Pantoja, sus mentirijillas de delincuente de poca monta y los reportajes oportunistas que prepara la televisión pública española. Minucias.

Usted merece algo más: chútese droga dura. Grabe esta noche '11M, la derrota de los embusteros' (Cuatro, 00.05 horas). Y cuando alguien le diga que Aznar ha sido el mejor presidente de Gobierno de la democracia española, o que no hay nada tan repugnante como pisar descalzo un excremento de perro, póngale el documento que se incluye en este reportaje: "No creo sinceramente que los autores que usted llama intelectuales de esos atentados, los que hicieron esa planificación, los que yo antes he preguntado cuando, quien y por qué decide ese día, precisamente ese día... Pues no creo que anden en desiertos muy remotos, ni que anden en montañas muy lejanas...".

Aznar habla el 29 de noviembre de 2004, ocho meses después de los atentados del 11 de marzo, con terroristas islamistas ya detenidos. No presten demasiada atención al título ('11 M, la derrota de los embusteros'), sin duda lo más agresivo y sensacionalista de todo el reportaje, presentado por Iñaki Gabilondo y elaborado por los servicios informativos de la cadena privada. Fíjese en los datos, la documentación, los testimonios... Y añádalo a su disco duro mental, ése que se las ve canutas para procesar las toneladas de información y desinformación que ha recibido a los largo de los últimos años. El reportaje causará revuelo, pero es un denso, oportuno y digno repaso a los tres meses de macrojucio por el atentado de Madrid en que murieron 191 personas.

¿Se podría aplicar a la televisión la máxima de Thomas Jefferson en la que asegura que "el hombre que no lee nada está mejor educado que el hombre que sólo lee periódicos"? A comienzos del siglo XIX, cuando el político norteamericano pronunció esas palabras, el periodismo televisivo no existía. Pero si los gobiernos. Regresa Jefferson para sentenciar: "La historia, generalmente, sólo nos enseña qué es un mal gobierno".

El reportaje de Cuatro, ejemplo de periodismo pertinente, casi coincide en el espacio y en el tiempo con otro especial, pero en este caso realizado por TVE y con un contenido muy diferente. 'Camino de perdición' es el original e imaginativo título de un reportaje sobre los tropiezos de la Pantoja que TVE emite en la madrugada del próximo sábado. Seguro que no desentona con la espectacular noche de televisión pública que vivimos ayer, tres horas de 'prime time' dedicadas a sendos programas de los Morancos, primero, y Cruz y Raya, después. Es la nueva televisión pública, ésa que presume constantemente de las audiencias, que lucha por ser competitiva, que parece querer ser como una televisión privada... Excepto a la hora de elegir los temas de los reportajes."


Yo no tengo nada que añadir con la noticia sobran todos MIS comentarios.



En El Pais podeis ver el video completo





lunes, mayo 07, 2007

Reflexiones dia 7 de Mayo

Este fin de semana hemos asistido otra vez mas a la demostración de cuantas burradas y tonterías son capaces de soltar los del PP, han llegado a decir que a Isabel Pantoja se le ha detenido para tapar la no impugnación de todas las candidaturas de ANV, se ha llegado a decir que gracias al gobierno ETA va a volver a estar en los ayuntamientos, que si ETA atenta de nuevo el responsable será el gobierno, que qué hace una persona honrada como “La Pantoja” en el calabozo y De Juana paseando por las calles, han quitado una parada de metro en los planos del metro de Madrid que casualmente se llama Simancas, y no sé cuantas burradas mas, ¿esta gente no tiene límite?, ¿esta gente no se da cuenta de que además de hacer el payaso están demostrando a este país que no son oposición a nada?, en este país no existe nada que no sea ETA/Batasuna, no se habla de Educación, Cultura, Sanidad, Paro, IPC, Turismo, Carreteras (bueno , de esto si de las burradas del animal Aznar), etc., etc., ¿Qué ocurre que el país va genial y no tienen por donde oponerse?, dan pena señores del PP dan pena.

Hace unos días preguntaba por Alcaraz (desaparecido, no sea cosa que se hable mucho de su sueldo y el de su señora), pues bien ya ha aparecido, como no, convocando una manifestación en plena campaña electoral en contra del gobierno, ya no habla de la teoría de la conspiración del 11M, ahora nos dedicamos exclusivamente a De Juana y ¿mañana a que nos dedicaremos?, y eso si a las pobres víctimas reales pasando de ellos, que estos no importan lo que importa es lo que nos diga el PP.

Lo de la Comunidad de Madrid se merece un párrafo aparte ¿alguien se cree que el tema del plano del metro es un error?, vamos error si, pero no de la imprenta, error de alguien que le hace la campaña a Esperanza y la va dejando con el culo al aire cada dos por tres, “Espe jode lo que somos”, “Con fianza” y ahora esto, patético y lamentable.

Con la iglesia hemos topado otra vez, esos seres indecentes que muerden la mano que les da de comer, esa gentuza que a la hora de cobrar de los impuestos que pagamos entre todos los españoles creyentes o no creyentes, entonces no rechazan el dinero de los pecadores y de los que no creemos en ellos en ese momento si que están bien dispuestos a recogerlos y no solo a eso si no que incluso piden más, pues bien, estos son los que se permiten pedir el voto para la extrema derecha (Arzobispo de pamplona apoya a Falange Española de las Jons), y compañía (PP), estos si tuviesen un poco de decencia como mínimo se meterían en la iglesia y hablarían de lo suyo y dejarían la política para los políticos, y harían como otras confesiones religiosas que no viven de los impuestos del estado, perdón otras no, todas, pero claro para esto primero tendrían que tener algo de vergüenza que no tienen.

viernes, mayo 04, 2007

Reflexiones dia 4 de Mayo

El impresentable de Aznar ayer se paso tres pueblos con las declaraciones que hizo respecto de las campañas de Trafico, ahora resulta que no quiere que le digan cuantas copas de vino puede beber, ni a qué velocidad puede ir, y este personaje fue presidente del gobierno español durante 8 años, y yo desde aquí me pregunto ¿no tiene nadie que realmente lo quiera un poquito y lo lleve a un médico y lo retire de la bebida?, que personaje más patético cada día mas.

Alegacion y Sentencia







jueves, mayo 03, 2007

Reflexiones dia 3 de Mayo

Desde hoy y durante un tiempo voy a escribir las reflexiones y mis historias desde la otra punta de España, concretamente desde Pamplona, otro clima y otra forma de ver las cosas bastante distintas de mi mediterráneo y con otros puntos de vista políticos, ya sabemos todos como están las cosas por Navarra con las candidaturas de gente de Batasuna o no, en fin, poco a poco me iré metiendo en harina y ya iré reflejando mis puntos de vista, desde Navarra, veremos que ocurre con las candidaturas y según las decisiones que tomen los jueces veremos también que ocurre en las calles y en la prensa y que dicen nuestros amigos Rajoy y Acebes.

El ex alcalde de PEGO ex PP, luego independiente y ahora esposo de la candidata del PP en PEGO, primer cargo público que ingresa en prisión por delito ecológico, este hombre hace mucho tiempo que debería estar ya en prisión y no solamente por este delito, pero bienvenido sea que por fin la justicia se emplee como toca también con este tipo de personaje, por lo tanto es un día de alegría porque por fin se hace justicia.

martes, mayo 01, 2007

El raton y su amor por el queso

Video animado de un raton que quiere queso

Publicidad Censurada

¿Por que?