viernes, diciembre 12, 2008

El Gobierno central acusa a la Generalitat de obstaculizar y retrasar la investigación del caso Fabra

NOTICIAS :

"El Gobierno central acusa a la Generalitat valenciana de obstaculizar el caso Fabra porque no destina los medios necesarios para los juzgados de Nules que investigan al presidente del PP y de la Diputación en Castellón. El Gobierno insta al Consell a que resuelva el asunto de forma urgente" (Ver noticia completa)



¿Donde están esos amigos del Lado Oscuro que tanto hablan de las presuntas corrupciones socialista?, porque no evitan estas noticias y hacen que se pueda juzgar de una vez por todas a este personaje y así saldríamos todos de dudas..¿quizás están esperando a que ocurra como el Caso Naseiro - Zaplana?.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el gobierno central acusa a la generalitat de favoritismos, obstaculizar, u ocultación de la verdad, tiene el mismo valor que un billete de 15 euros. Nulo. No hay que hacer caso a esa noticia por ver la procedencia. No es coherente.

Browner...Seguro? dijo...

jaja.. qué bonito es el Anonimato...

Lo tenéis fácil, dotar al juzgado de Nules de todo lo que hace falta y que empiece el juicio, si es inocente bien y si es culpable a la cárcel...

Anónimo dijo...

Però en la mà de qui aquesta canviar la Llei, si algú ho sap
que m'ho diga, ja aquesta bé, la majoria de ciutadans sabem que no es
legisla per que no interessa, ja que arrieros són i en el
camí es trobaren.
I per cert no comprenc la seua al·lusió a l'anonimat.

Browner...Seguro? dijo...

Quien tenga que cambiar la ley que la cambien SI, pero aplicando las actuales se puede juzgar, así que en este caso no cuenta.


Lo del Anonimato es muy fácil de explicar para responder si tengo 5 comentarios de ANONIMO en realidad no se si es el mismo o 5 distinto, simplemente con poner cualquier identificativo que lo diferencia ya sirve, si no, dentro de la multitud de anónimos encuentras cualquier tipo de respuesta y es difícil diferenciar quien merece la pena responderle y a quién no.

Marta dijo...

Chico están todos podridos!!!!